cris099
"Hasta el ultimo rayo de luz..."

Exclusivo-Clasico|Private Resort|1985|720p|Cris099

PONGO QUE ES EXCLUSIVO PORQUE NO ESTA EN IDENTI... CREO QUE SE ENTIENDE!! POR LO QUE VI NO HAY AUDIO LATINO, POSEO EL DVD ORIGINAL PERO NO LO TRAE PERO SI ALGUIEN LO TIENE Y LO QUIERE APORTAR BIENVENIDO SEA. ESPERO QUE LES SIRVA!!

Comedia teen sobre dos jóvenes (Rob "doctor en Alaska" Morrow y Johnny Depp) a la búsqueda de romance y aventuras. Ben y Jack están dispuestos a pasar las vacaciones de su vida en un lujoso hotel de Miami llamado Private Resort. Allí se proponen disfrutar de su afición favorita: perseguir chicas.

Título original: Private Resort
Año:1985
Duración: 82 min.
País: Estados Unidos
Director: George Bowers
Guion: Gordon Mitchell, Alan Wenkus, Ken Segall
Fotografía: Adam Greenberg
Reparto: Rob Morrow, Johnny Depp, Tony Azito, Dody Goodman, Hector Elizondo, Emily Longstreth, Karyn O'Bryan
Productora: TriStar Pictures
Género: Comedia | Adolescencia. Comedia juvenil   

Tamaño: 585 MB
 Formato: MKV - X264
Calidad: Brrip 720p
Resolucion: 1280x694p
Audio 1: Ingles
Subtitulos 1: Español latino Dentro del archivo (Flotante no pegado)
 Password: cris099

MEGA

UPTOBOX

ACA EN ESTE TEMA DE MI COMUNIDAD PUEDEN HACER LOS PEDIDOS DE SERIES Y PELICULAS QUE QUIERAN, NO SE OLVIDEN DE DEJAR LAS ESPECIFICACIONES DE COMO LAS QUIEREN Y VEMOS CON MIS COLEGAS SI SE LAS PODEMOS CONSEGUIR.

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost&id=27314

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

descargar peliculas - descargar programas
151 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1826 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Exclusivo-Clasico|Private Resort|1985|720p|Cris099
El Bebe Deep y hasta el actor-director Héctor Elizondo (otrora con toda la melena). Gracias1  
Yo veo Pechos y lo descargo, muchas gracias Criss, una pregunta, para que me aconsejes, yo tengo muchas pelis que he descargado con el tiempo y no estan aqui, a que servidor me recomiendas que lo suba? o me espero para megaupload que supuestamente sale en Agosto?, muchas gracias :d
Que gran aporte amigo......nunca la he visto en audio latino....podrias conseguirla asi.....
Es esta pelicula de la apuesta a ver quien se acostaba con la vecina??
@alvareza1 @ram_bito @Rickcrespo @Jaedos @henryperuu Muchas gracias por pasar amigo y dejar sus comentarios. espero q la disfruten. saludos
@ram_bito Yo prefiero mega amigo se q trae limitaciones pero hoy en dia todos la tienen y si me decis a mi me quedo con mega
@henryperuu no amigo no es esa
FllorTV - Administrador - hace más de 6 meses
Muchas gracias
Excelente!! Muchas gracias
gracias amigo cris por compartir,un abrazo  
gracias por el aporte.tampoco la conocia.a descargarla y miralra.
excelente!Gracias!
gracias master  
me la llevo , gracias !
se ve buenisima!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi