Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Art of Action [2002][DVD-5]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Documental presentado por Samuel L. Jackson, en el que se pasa revista al uso de las artes marciales en el cine, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Título original:The Art of Action: Martial Arts in the Movies (TV)
 Año: 2002
 País: Estados Unidos
 Director: Keith R. Clarke
 Guion: Christopher Sliney
 Música: Steve Rucker
 Fotografía:Steven Finestone
 Reparto: Samuel L. Jackson, David Carradine, Jackie Chan, Bruce Lee, John Woo, Raymond Chow, Tom Cruise, Sammo Hung Kam-Bo, Ang Lee, Raw Leiba, Gordon Liu (AKA Chia Hui Liu), Hoi Mang, McG, Cynthia Rothrock, Steven Seagal, Stanley Tong, Pei-pei Cheng, Roger Yuan, Corey Yuen, Ronny Yu
 Productora: Columbia TriStar Films
 Género: Documental | Documental sobre cine. Artes marciales. Telefilm

3,46 Gb
Ntsc
720x480
Video_Ts
Duración: 1h 36m 14s
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés, francés, español, portugués, chino, coreano, thai
Menú: Si
Trailers: Si
Selección escenas: Si

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 416 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Art of Action [2002][DVD-5]
Gracias por el aporte  
@biaoyuen18 por casualidad tenes las primeras películas de mad max así como la posteas  en dual 720p me gustaria tenerla pero tampoco en una gran resolución por eso, solo pregunto pues no tengo idea de si las tienes gracias.
@biaoyuen18 hola gracias por contestar si pudieras postearlas porque me gustaría tenerlas, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi