Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

La Teta y La luna 1994 Hexpaña

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS
clave:angelkaido

Título original La teta i la lluna
Año 1994
Duración 90 min.
País España
DirectorBigas Luna  
Guión Cuca Canals, Bigas Luna
Música Nicola Piovani
Fotografía José Luis Alcaine
Reparto Biel Durán, Mathilda May, Gerard Darmon, Miguel Poveda, Abel Folk, Genís Sánchez, Laura Mañá, Jordi Busquets
Productora Coproducción España-Francia; CARTEL / Hugo Films / Lolafilms / Lumière
Comedia. Drama | Infancia. Celos

Tete (Biel Durán) es un niño enigmático que se siente desplazado con la llegada de su hermano y no puede ver como el bebé se alimenta de la leche de su madre. Le gusta hablar con la Luna, pero siente un profundo terror en trepar a los "castells" (torre humana típica de Cataluña), pese a que es un "anxaneta" ( niño que se sube a la cima de los "castells"). Cuando llega a la ciudad un espectáculo donde trabaja Estrellita (Mathilda May) y su marido Maurice (Gerard Darmon), Tete se enamora profundamente de ella, ya que le recuerda a su madre, que le ha sido arrebatada por su hermano.

Formato                                  : MP4
Tamaño de archivo                        :310  MB
Duración                                 : 1 h 26 min
Audio:Castellano

Ancho                                    : 640 píxeles

Alto                                     : 284 píxeles

peliculas - programas
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1460 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Teta y La luna 1994 Hexpaña
Esta y el brazo del exito fueron las peliculas mas extrañas que vi en mi infancia. Gracias por compatirla se me habia ido del catalogo  
@buger jaja yo si se porque las vistes   saludos
Gracias Angel  
@Angelkaido muchas gracias bro y disculpa tendras mas peliculas españolas   :up:por que ando buscando una en esoecial
@radamez69 tengo abre tus ojos 1997
gracias!!buenas tetas!
@Over_kill  si buenas las traen  
Maravillosa obra de Bigas Luna. Quizá la más onírica, surreal.
Tengo recuerdo de que es una muy buena pelicula.  Estas y otras de Bigas Lunas. Alguien sabe si hay más de él por ahí?
Gracias por el aporte companiero!
Excelente    
@Angelkaido te lo pregunto porque ando en busca de una que no se como se llama pero creo si mas no recuerdo sale antonio banderas cuando todavia no era mundialmente famoso y en esta pelicula el esta casado pero tiene problemas con la mujer (esto nunca ocurre en la vida real) y se separan pero el quiere volver con ella pero,ella empieza a salir con otra mujer.(esto tampoco pasa en la vida real)y la 3ra en discordia le hizo gane con su mujer....que pinchi barbaridad..no se si me puedas ayudar con esta tengo mis dudas si es o no antonio banderas pero la historia si es la que es................ :up:saludos
@radamez69 umm suena complejo ni idea de esa pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi