Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estrenazo-Padecientes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Perdon por lo austero
Es mi primer post

y la verdad es que no tengo mucho tiempo
para postear

Calidad dvd

Audio 10 puntos
Imagen 10 puntos
Inconseguible!
Sin pass
Bien facil
No es necesario dejar puntos
No lo hago por eso
simplemente la tenia y la queria compartir con esta comunidad

descargar peliculas - descargar programas
89 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2092 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios Estrenazo-Padecientes
Post muy pobre. Agregar carátula, información de la película y alguna captura  
No tengo capturas, no puedo subir caratulas. Si lo vuelven  a reciclaje lo saco y listo.
Pense que les estaba haciendo un favor. Igual la peli yo ya la tengo
@estrella35 No te deprimas, encima que trabajás grátis te dan directivas y cuando tengas un problema te ignoran!
te regalo +4 para que mejores y sigas compartiendo en esta comunidad , gracias
Alguien Comprobó que este todo bien?
Yo la eliminé porque aparecía en screen del ícono algo como un videojuego borroneado, no confié en abrirlo
que buan onda chamigo !!!! seguiii metiendo a toda furia , la voy a descargar y despues comentar que tal esta y su calidad.....
se ve y se escucha horrible, es de cam
Todavia que se bajan la peli que no la tiene nadie se quejan, vayanse a cagar. no hay poronga que les venga bien
Muchas Gracias, siempre hay globoludo, mañana paso
jjjj. Me encanta tu sinceridad. solo x eso van 10 puntos
es cuestion de tiempo.! no es facil crear un Post...andale con calma y mira algun tutorial..! lo q si te dateo es q yo en lo personal si no ay inf no bajo...ni q me lo paguen  
es cuestion de tiempo.! no es facil crear un Post...andale con calma y mira algun tutorial..! lo q si te dateo es q yo en lo personal si no ay inf no bajo...ni q me lo paguen  
Corrijo, la volví a descargar, se ve bien y se escucha bien, muchas gracias por el aporte, van mis puntos de hoy!!!
Investigué: Los padecientes es una película thriller psicológico de argentina de 2017 co-escrita y dirigida por Nicolas Tuozzo. La misma está basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón, quién también co-escribió el guión adaptado de la película.
Sinopsis: Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante peculiar: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a las orillas de una laguna, y su hermano, Javier, 22, un joven con serios problemas psicológicos, está acusado de haber perpetrado el crimen. Por tal razón Paula requiere del profesional para demostrar que dadas las condiciones de su hermano, es inimputable. Pero cuando Pablo accede a diagnosticar al paciente se da cuenta efectivamente que no solo es inimputable sino que también es físicamente incapaz de haber cometido dicho crimen.
Trailer:

La película en su estreno se ubicó entre las 5 más vistas, lanzada en más de 200 salas. En su recorrido comercial, fue vista por 301.234 espectadores, todo un éxito del cine argentino para la temporada 2017 ubicándose en el segundo puesto detrás de Nieve negra.
No soy fan del cine argentino; pero a ésta la voy a ver.
Muchísimas gracias!  
Cita LASZChile2: Mostrar
Como tanta exigencia, si tienes dudas busca por internet de que se trata la pelicula y si no pide que te devuelvan el dienro que estas pagando.Como tan flojo hombre.
Alguien Por Favor puede subir capturas de la película ,así vemos como se ve
Cita MrBlack112: Mostrar
en este tiempo q esperaste la podrias haber bajado y comprobado vos mismo jajaja se ve bien!
Acá lo importante amigo es compartir!!!!!! Gracias y sigue adelante!!!!!  
Estella35-Gracias-Ignora las agresiones...
la verdad es que los moderadores me tienen las pelotas por el suelo, se creen que estan en taringa y la idea era compartir una peli que no la tiene nadie y no esta en ningun lugar de la red por el solo hecho de devolverle a la comunidad algo de lo mucho que bajo. algunos se creen el ombligo de identi. feliz dia a todos los padres
Yo leí el libro y es relativamente bueno como para recomendarselos.
podes subirlo a otro servidor ? y a una calidad + tamaño aceptable? porque pesa mucho
Hola estrella, muchas gracias por esta película, estoy muy interesado en descargarla pero mega está poniendo límites de descarga y no la puedo descargar, sería mucha moléstia que la subieras en volúmenes mas chicos para poder descargarla? muchas gracias y perdona la molestia. Saludos.
Están caídos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi