LADY_BLUE
"No se distinguir lo complicado, de lo simple.."

Millennium Actress [Pelicula Anime]720p]

Millennium Actress

Nombre: Millennium Actress

Año: 2002

Pais: Japón

Género: Anime, Drama, Romance

Formato y Calidad: .Mp4

Resolución: 1280*688

Peso: 485 MB

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Server: Google Drive

Pass: ladyblue

Hace treinta años, Chiyoko Fujiwara fue la estrella más importante del cine japonés, pero, de repente, desapareció. Uno de sus mayores admiradores, el realizador de documentales Genya Tachibana, viaja hasta el apartado refugio de montaña en el que vive para entrevistarla. Una vez allí, entrega a su ídolo de juventud una vieja llave que encontró entre los restos de su antiguo estudio. Como si la llave hubiera abierto las puertas de su memoria, Chiyoko comienza a recordar la historia de su vida. De esta forma, viaja desde el remoto pasado hasta el distante futuro a través de mil años, traspasando la frontera que separa la realidad de las películas que han formado gran parte de su vida...

POST CON LINKS NUEVOS DE GOOGLE DRIVE YA QUE ME BORRARON LOS DE MEGA, PARA LOS QUE NO ALCANZARON A BAJAR ESTA PELI, LOS CRÉDITOS PARA @Duliori_28
Gracias totales @Duliori_28

descargar peliculas - descargar programas
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1425 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Millennium Actress [Pelicula Anime]720p]
Pinta bien, no lo eh visto, asi que me lo llevo , muchas gracias saludines
Ya la tengo pero igual se agradece.
Veremos que tal. Se agradece. Salu2.
@_Atlas_ @Tortuga3 @Ginin Muchas gracias por comentar y valorar, aunque ya me denunciaron de nuevo el link  
@Daniel_404 Si tienes razón, ya verifique y está caído, no duró ni 3 horas online, ni modo parece que acá ya no podré continuar posteando
no la pude bajar...y se ve buena.Lástima, se agradece de todas formas
antes de comentar revisen    animen a quienes comparten con mucho gusto los aportes  
sin ellos no hay nada   gracias a ti LADY_BLUE   tengo mucho de donde disfrutar  
aparte es muy dificil subir a los servers donde se alojan los aportes y sin recibir ganancias de efectivo solo felicitaciones y puntos recuerden gracias a ellos estan  estas maravillosas colecciones  adelante a seguir disfrutando de lo que encontremos en identi  
Holaaa!! que genial que hayas colocado tu post de nuevo a tu historial, quedó perfecto todo... asi que muchas gracias a ti por seguir compartiendo a pesar de las adversidades te admiro mucho y siempre tendrás todo mi apoyo...mucho ánimo, te mando un abrazo enorme y besos cuidate mi damita azul
Cita LADY_BLUE: Mostrar
gracias wapa!bajando de nuevo.saludos!
@Duliori_28 Holaaa!!   quedó perfecto todo gracias a ti, de verdad muchas gracias por ayudarme a resubirlo   yo admiro mucho tus aportes y tambien tu buena vibra y tus ganas de compartir xD son contagiosas   este aporte está de nuevo online gracias a ti, ya veremos tambien que tal es este google drive para subir ahí, muchas gracias por tu apoyo y los ánimos, te mando besos y abrazos que estes muy muy bien  
se ve interesante gracias por compartir
Tiene buena pinta, gracias.
Bueno, por lo menos en gdrive no desapareció (todavía). Gracias por resubirla!!
El RAR tiene algún pass?
Cita Akira7k1r7: Mostrar
Perdón, no leí todos los detallese  
Gracias por compartir...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi