La Bella y la Bestia |2017|1080p|3D SBS |Dual

Beauty and the Beast (1080p)

Titulo Original: Beauty and the Beast
Título: La Bella y la Bestia
Año: 2017
País: USA
Director: Bill Condon
Guión: Stephen Chbosky, Evan Spiliotopoulos (Novela: Jeanne-Marie Leprince de Beaumont)
Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon
Productora: Walt Disney Pictures / Mandeville Films
Genero: Romance. Musical. Fantástico | Cuentos. Remake  

Beauty and the Beast (1080)
BRRip 3D 1080p | MKV | Resolución 1920x1080 |8.20 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 Bluray  640 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 Bluray  640 kb/s
Bitrate: 8,000 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @biyick
Subtitulos:  Español Latino, Inglés

Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
127 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2811 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Bella y la Bestia |2017|1080p|3D SBS |Dual
Hola, me podrias ayudar un momento?
Gracias por compartir..  
El  link del archivo parte 8 a mi me lo marca como caido.
...Saludos
..Una disculpa  creo que era por mi limite de descarga...Ya quedo .
Gracias.
Se agradece a mi esposa le encanta esta pelicula t en 3D como debe ser.
@riveron809 excelente aporte!! lastima que UB me baja a 200kb/s con furia ... igual +10
@riveron809 No habra posibilidades de subirlo a GD al menos?...no solo que me baja lento UB sino que encima tiene limite de descarga...
Excelente, hay pocos aportes en 3d  

megadown... o GD  ?
@riveron809 Buen dia genio...no tuviste posiblidades de subirla a GD o a Mega?. Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi