smagico
"De vacaciones...Un saludo y disculpen demoras"

¡La Gran Guerra Marciana! (1913-1917)mega/uptobox

¡La Gran Guerra Marciana! (1913-1917)!

History Channel recrea la I Guerra Mundial como un conflicto contra alienígenas

¡La Gran Guerra Marciana!, The Great Martian War (1913-1917  ofrece una reinterpretación de la I Guerra Mundial, una historia alternativa en la que el enemigo a batir no eran las denominadas Potencias Centrales –Alemania, Austria-Hungría e Imperio Otomano- sino una invasión alienígena que comienza, precisamente, arrasando al entonces joven estado alemán en sólo 4 días

La producción anglo-canadiense fue estrenada por History Channel a finales de 2013

Título original:
The Great Martian War 1913 - 1917 (TV)
Año: 2013
Duración: 120 min.
País: Canadá - Inglaterra
Director: Mike Slee
Guion: Steve Maher, Stephen Sarossy
Música: Mark Korven
Fotografía: Chris Romeike

Reparto: Mark Strong,  Jock McLeod,  Joan Gregson,  Ian Downie, Thomas Gough,  Ashley Bomberry,  Daniel Matmor,  Hazel Douglas, Walter Stegmayer,  Briony Glassco,  Howard Jerome,  Ross Walton,  Gyuri Sarossy

Productora: Coproducción Canadá-Reino Unido; Entertainment One Television / Impossible Pictures
Gènero:  Bélico. Drama. Ciencia ficción. Extraterrestres. Años 1910-1919. Telefilm

Formato: MPEG-4
Duraciòn: 1:27
570x320 - 16/9
Tamaño: 958MB
Idioma: Español ( relato)
Servidores: Mega - uptobox
dividido en tres archivos de aprox 350MB intercambiables
Sin contraseña

sin password

Para pasar el fin de semana con algo distinto...
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1135 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios ¡La Gran Guerra Marciana! (1913-1917)mega/uptobox
Muchas gracias por compartir!!!!
Gracias por compartir
excelente material amigo, muchas gracias
@DonMuzza @mabriga @gambe_2 ..!! Gracias !!..me costò conseguirla con video aceptable...
Star Wars La Primera Guerra Mundial,
@Tortuga3 jajajajajaja. te cuento que la puse en una reuniòn y mas de uno saltò preguntando cuando había pasado eso....!! un saludo !!
gracias @smagico ¿podrias conseguir L'ALTROVE- The Darkness Beyond (2000) (Ivan Zuccon) y necronomicon (1993) en hd uncut?
@tarzerix Necronicon en Brrip 720p, subtitulada y L'altrove està en Italiano, pero si me das unos dìas intento. Necronicon la tengo para la semana que biene. Un abraso
Cita smagico: Mostrar
@smagico ¿estara uncut la de necronomicon? todos los hd que he encontrado de necronomicon tenian escenas cortadas
@tarzerix Habria que ver la duración original y compararla con la copia. trato de conseguir la ficha y nos fijamos. Un saludo y nos comunicamos  
o.k,gracias @smagico  ,se me habia olvidado,unas ultimas peticiones ¿puedes conseguir en castellano y en hd el perro del infierno y sargento kabukiman?
@tarzerix jajajajajaja, el perro ...està en español latino, y Sgt. Kabukiman en español de España :, dígame cual y deme tiempo que no tengo problemas, para eso estamos....ok?  
@smagico,las 2 me interesarian en castellano hd,ambas en la misma calidad y el mismo idioma
@tarzerix  Disculpe que quiera aclarar algopara no interpretar mal, ¿ castellano no latino ? ok?...
Gracias por el aporte, se ve interesante
en efecto @smagico,solo castellano,latino no
@Maxprime01 Es algo distinto y esta muy bien realizado...gracias
@tarzerix Claro. cuando las publique le mando un mensaje. un saludo grande...
gracias @smagico eres un grande
@tarzerix  Jajajajaja...grande de años, en este cumplo mis 60..jajaja un saludo grande y cuente con las pelìculas..
Muchas gracias por este gran aporte... a disfrutar se ha dicho
@cabrito224 no te la pierdas y ponela con invitados que se prenden mallll....
esto es excelente,gracias.
@sonido65 Gracias a vos por comentar...
Descargada sin problemas
@johnnyv76 Gracias por los puntos y el comentario, estoy editando los cuatro capìtulos en latino de: la verdadera historia de la ciencia ficción...espero te guste.  Un saludo grande.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi