smagico
"Preparando series para el finde"

El vagón de la muerte 2008[Latino][Dvdrip/mega]

El vagón de la muerte / El Tren Carnicero

The Midnight Meat Train

2008

The Midnight Meat Train es una película de terror del año 2008, basada en la historia corta de Clive Barker del mismo nombre, que puede ser encontrada en el Volumen Uno de la colección Books of Blood. La película sigue a un fotógrafo que intenta seguir a un asesino en serie y descubre más de lo que pensaba debajo de las calles de la ciudad. La película fue dirigida por el japonés Ryuhei Kitamura y es protagonizada por Bradley CooperLeslie BibbVinnie Jones, y Brooke Shields. Su guion fue adaptado por Jeff Buhler, el productor fue Tom Rosenberg de Lakeshore Entertainment. Fue estrenada el 1 de agosto de 2008.

Formato: AVI
Duraciòn: 1:43:17
720x304
Audio: español latino
Tamaño: 700MB
Servidor: mega

sin password

descargar peliculas - descargar programas
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1540 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El vagón de la muerte 2008[Latino][Dvdrip/mega]
Hola amigo disculpa pero no puedo ver los link me rebota a una pagina y no carga sale q no existe
@American_D . Hola, lo acabo de abrir y esta perfecto, puede ser problemas de la pagina...ya te los mando para que no pierdas tiempo...Gracias.
@_private . Por nada, espero que te guste, lamentablemente no la encontrè en HDFULL..
muchas gracias se agradece!!! aunque en mega ya no esta chevere descargar
@xavimaldad como es crica no la puse en otro, pero a la tarde la agrego en uotobox, tenes razòn...Un saludo grande y si te puedo ayudar, yo estoy descargando bièn, pero se que otros no.
@smagico  Gracias por atender a los usuarios con problemas para ver los enlaces    
Excelente peli, recomendada para una noche siniestra. Gracias.
@smagico  deberias de postear como descargar en mega como lo haces para ver si funciona con la comunidad de antemanno gracias !
Gracias por el aporte saludos
@Duliori_28 Gracias a vos por los puntos.
@xavimaldad  Hola, lo intentè, pero cada uno està en su mundo, tengo 59 años y estoy en la red desde que es red. en un 80% se puede arreglar, si queres nos manejamos en privado y tratamos de arreglarlo. y si te funciona lo posteas...un saludo grande
Vinnie Jones cuando jugaba al fútbol también era un carnicero :DGracias por el aporte saludos
Gracias por tu  aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi