?Cansado de tener Windows 7 Starter?

Te recomiendo que dejes cargar antes las imágenes!

¿Cansado de tener Windows 7 Starter?

Estás cansado de que tienes que bajar muchos programas para cambiar el fondo de tu escritorio de que no tengas todas las aplicaciones de Windows 7?, pues yo traigo la solución a tus problemas, Windows 7 trae una aplicación en donde puedes cambiar la versión de tu sistema operativo, por ejemplo tienes un sistema operativo Windows Seven Starter y quisieras tener el premium o Home Basic, solo tienes que poner una serial en este programa y listo!

¿Enserio Se Puede Actualizar Mi Versión de Windows Seven?

Sí, lo puedes hacer con la aplicación que trae windows que es Windows 7 Anytime Upgrade, solo tienes que seguir estos pasos y listo!

Pasos a seguir:

1º Paso.
Ir a inicio, luego todos los programas y buscar el programa anytime upgrade, o Windows 7 Anytime Upgrade.

2º Paso.
Ejecutar ese programa, te pedirá la serial y tu pones la que escogiste en el archivo word para cambiar tu versión.

3º Paso.
Te avisará de que debes cerrar todo antes de empezar el proceso de cambio de la versión.

4º Paso.
Esperar aproximadamente de unos 10 a 20 minutos mientras se actualiza la nueva versión, luego se reiniciará tu equipo
y ya tendrás la versión que tu escogiste para tu sistema operativo.

?Cansado de tener Windows 7 Starter?
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2547 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios ?Cansado de tener Windows 7 Starter?
exelente aporte para los ke no saben!!
sige asi y espero cuando salga el win 8 encontremos la forma de hacerlo facil tambien!!  
Cita zombyk: Mostrar

Gracias compatriota, saludos campa?
muy buen aporte
te devo los pts
Muy interesante....
Y mas o menos cuantos megas ocupa la descarga que hace el update???
se puede hacer para neekbooks con intel atom?
excelente gracias por compartir...
@piratacopion ..... saludos ya he hecho este cambio en varias pc con atom y 1 GB de ram (es lo mas comun) y funciona muy bien, solo que la configuracion de efectos visuales y de sonido lo dajas en "Windows 7 Basic" pues tu sabes los efectso visuales de W7 pueden ser algo pesados... suerte  
@plopo23  gracias por la aclaracion  es ke mi hermano tiene un neekbook hp con procesador intel atom y el win7 starter y no keria freirlo.... probare haber ketal keda y lo de los efectos visuales no importa mucho el ya se acostumbro al starter
( yo no, me recuerda un pokito al win 2000 pero con los colores mas suaves) yo estoy acostumbrado al ultimate y por supuesto tambien estoy acostumbrado al xp
Cita fredy183: Mostrar
Si es en el sentido de descarga (el equipo no descarga nada)
en otras verciones no se ancuentran activadas las funciones del ultimate
y lo que hace esto es activarlas o instalarlas para quedar completo!!  
Cita zombyk: Mostrar

Claramente explicado, disculpen es que no estaba por eso no habia respondido... no ocupo mucho solo que te descargara algunos programas que el basic no traia y desbloqueara algunas cosas que no podias... como abrir mas de 4 ventanas, configurar que hacer al cerrar la tapa de tu notebook y otras miles de cosas que ni te imaginas que te limita el windows basic
Cita piratacopion: Mostrar

Amigo, solo necesitas tener 64 de tarjeta de video, 2 gb en ram y tu procesador nose si lo limitar?
Cita jonicio96: Mostrar
gracias a todos por las aclaraciones
@plopo23  @zombyk @jonicio96
el link fue romovido que pasa???
amigo gracias por el aporte
solo tengo una preguntita..... ytoda la informacion que tengo que le va a pasar.....
agradeceria tu respuesta... algo rapida.
nuevamente muchas gracias
Cita lotengo: Mostrar

No te preocupes no se borra NADA solo preocupate de la velocidad de tu internet porque depende de ?
u.u link roto avisarme cuando lo resubas
link roto...subilo de nuevo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!