The Handmaids Tale sub 2017 E1 al E10 x264 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
The Handmaids Tale sub 2017 E1 al E10 
 x264 Mega

The.Handmaid's.Tale.S01E01.Offred.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.H.264-NTb.mkv thmt 2.25 GB

The.Handmaid's.Tale.S01E02.Birth.Day.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.H.264-NTb.mkv 1.85 GB

The.Handmaid's.Tale.S01E03.Late.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.H.264-NTb.mkv 2.15 GB

The.Handmaid's.Tale.S01E04.Nolite.The.Bastardes.Carborundorum.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H.264-NTb.mkv 1.80 GB

the.handmaids.tale.s01e05.1080p.webrip.x264-morose.mkv 
1.74 GB
Al termino de la descarga del E01 al 05 Agregarle la extension .mkv
The.Handmaids.Tale.S01E06.A.Womans.Place.1080p.HULU WEBRip.AAC2.0.H.264-TOPKEK .rar 1.93 GB
Al termino de la descarga E06 Agregarle la extensión .rar

The Handmaid's.Tale S01E08. ezebels 1080p HULU WEBRip DDP5.1  x264 1.50 GB
The Handmaids Tale S01E09 720p WEBRip x264-TBS (1.4 GB)

The Handmaids Tale S01E10 Night 1080p HULU WEBRip DD5.1 H264 [2.13GB]

Año: 2017
País: Estados Unidos
Idioma: Ingles Subtitulos en Español Latino
Formato: mkv 
Capítulos entre 1.50 GB y 2.3GB
E01 al 08

Argumento

En un distópico futuro cercano, la totalitaria y fundamentalista protestante gobierno de Gilead gobierna el anterior de Estados Unidos en medio de una continua guerra civil y el sometimiento de las mujeres, que no tienen permiso para trabajar, controlar el dinero, o incluso leer. Infertilidad generalizada debido a la contaminación del medio ambiente ha dado como resultado el reclutamiento de mujeres-llamados jóvenes fértiles Esclavas, de acuerdo con la precedente, que la Biblia son asignados a las casas de la élite gobernante, en la que deben someterse a violación ritual con sus amos masculinos con el fin de convertirse niños y embarazadas oso para los hombres y sus esposas.
El personaje principal, Defred, es la esclava asignada a un comandante Gileadean élite y su esposa, y como tal, está sujeto a las normas más estrictas y constante escrutinio; una palabra impropia o de hecho por parte de ella puede conducir a su ejecución. Denomina "Defred" debido a su amo se llama Fred, que puede recordar el "tiempo antes", cuando se casó con una hija y tenía su propio nombre, pero todo lo que con seguridad se puede hacer ahora es seguir las reglas de Gilead en esperanza que puede vivir un día libre. (Fuente Wikipedia)

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 963 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Handmaids Tale sub 2017 E1 al E10 x264 Mega
Todo bien; pero dónde está archivo 07, a menos que sea el que no tiene número. Verás que del 1x06 salta al 1x08 y luego uno sin número. Pregunto por que como además hay que cambiar extensiones de distinto tipo MKV y RAR.
Gracias. espero que esté todo bien.  
Estimado no esta el capitulo 7
Estimado disculpa que no te conteste antes no entre a identi toda la semana. Si funciona el capitulo muchas gracias.
@Vpiporch Gracias por los puntos!  
Me picó verla por los Emmy's .Lástima que están por Mega.Se hace cuesta arriba descargarlos.Igual gracias !
pregunto por ignorancia : Por qu
é sí Mega y no Zippyshare o Google drive que va como trompada , por ejemplo ?
@pilomero Esta serie fue publicada hace tiempo antes que Mega nos de los problemas que ahora conocemos, lo ünico que puedo hacer ahora es pasarlo a Upto sino voy a hacer algo mejor espera! @rhinocmc  De nada!  
@robxela Gracias por los puntos!  
Gracias nuevamente Trucu ! no te puedo mandar mp , perdon!
@pilomero De nada amigo! Disfrútalo!  
Dicen que está buenísima, gracias trucu12345 ! Me la llevo!!!
@awiwis De nada! Disfrútalo!  
@yansito02 Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi