ZETMAN Completo 13 Episodios

ZETMAN Completo  13 Episodios  

FormatoL MP4
Peso 80.02 MB
13 Episodios
Completos
Subtitulado

!ah0P9520UP-dQP4y5Sbpwg

Zetman, es obra del autor Masakazu Katsura, quien comenzó la serie en el año 1994 en la Sh?nen Jump y que se recopiló en un único tomo, ya que se había pensado como una serie corta. Tras varios años en los que el mangaka trabajó en otros proyectos diferentes, en 2002 las aventuras de Zetman volvieron a plasmarse en papel, esta vez en la revista Young Jump. Este segundo manga se compone, de momento, de dieciocho tomos, ya que la obra sigue en activo.

La serie de animación, que fue una de las novedades del pasado año en Japón, estuvo dirigida por Osamu Nabeshima y animada por el estudio TMS Entertainment, y llegó a la televisión japonesa en abril del 2012. Tras trece episodios, finalizó en verano de ese mismo año. Dicho anime está siendo editado en nuestro país de la mano de la distribuidora Selecta Visión, la cual anunció su licencia el pasado mes de enero.

La historia sigue a Jin, un joven que queda huérfano desde muy temprana edad, ya que sus padres fueron asesinados por un terrible monstruo. Con el paso de los años, mientras alcanza la madurez, Jin se da cuenta de que algo no está bien en él. Cada vez que se enfada, una extraña fuerza sobrenatural se apodera de su ser y no lo puede controlar.
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1296 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ZETMAN Completo 13 Episodios
no se ven las imagenes
si diculpa es mi primer post...! :
Cita VULCAN: Mostrar
Gracias por el comentario...!
Arreglado...!  
Cita hers24: Mostrar
Oye amigo, me podrias decir de que va el anime?
Gracias por compartir
@RickPer ¨La historia sigue a Jin, un joven que queda huérfano desde muy temprana edad, ya que sus padres fueron asesinados por un terrible monstruo. Con el paso de los años, mientras alcanza la madurez, Jin se da cuenta de que algo no está bien en él. Cada vez que se enfada, una extraña fuerza sobrenatural se apodera de su ser y no lo puede controlar.¨ esta arriba, saludos!
Cita RickPer: Mostrar
Gracias por la pregunta RickPer nuestro amigo TekzucaFND dio una breve explicacion del Anime...! esta muy buena aunque lastima que demasiada corta lol.
Cualquier otra pregunta favor de hacermelo saber...!
Gracias y Saludos a Todos
Que lo disfruten...!  
Gracias por compartir compañero buen primer post, bienvenido
Cita Duliori_28: Mostrar
Gracias...!  
Estoy por Subir "Los Guardianes De La Galaxia"  
van +10 excelente post novato y 1 pregunta este salio en audio latino o español de españa soy medio flojo para leer y a veces prefiero el español coño   sigue asi y llegaras lejos
@hers24  en realidad no es mi respuesta, es la descripcion que pones tu de tu publicacion, viene a continuacion de la contraseña, gracias por el aporte y saludos!
Cita rugal2015: Mostrar
No, Bro. lo siento esta en Japones con subtitulos en español.
La verdad voy x la mitad y es excelente, sabes si habra 2da temp???
Cita tekzucaFND: Mostrar
La verdad no lo creo...! pero si en algun dia sale, tenlo por seguro que lo pondre...!  
Cita tekzucaFND: Mostrar
que lo disfrutes...!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi