Duología: RED|BRrip~1080p|Dual|2010-2013|Duliori

[Acción]Retirados Extremadamente Duros[BRrip~1080p][Dual][2010]

Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

Nombre: [Acción]Retirados Extremadamente Duros|BRrip~1080p|Dual|2010
Otros Nombres: RED / Retirados Extremadamente Duros
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x800
Tamaño: 1.94 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:51:09 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Robert Schwentke
Productora: Di Bonaventura Pictures / Summit Entertainment
Género: Acción | Comedia | Cómic
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2010
Server: Mega
Pass: Duliori_28

[Acción]Retirados Extremadamente Duros 2[RED 2][BRrip~1080p][Dual][2013]

Frank Moses (Bruce Willis), agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Durante la operación tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder. Todos ellos están ansiosos por hacerse con el arma letal, pero no son conscientes de lo que significa enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Nombre: [Acción]Retirados Extremadamente Duros 2[RED 2]|BRrip~1080p|Dual|2013
Otros Nombres: RED 2 / Retirados Extremadamente Duros 2
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1080
Tamaño: 2.58 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:55:49 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Dean Parisot
Productora: Summit Entertainment / Di Bonaventura Pictures / DC Entertainment
Género: Acción | Comedia | Cómic | Secuela
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2013
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[The Offspring - Want You Bad]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
307 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3159 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Duología: RED|BRrip~1080p|Dual|2010-2013|Duliori
gracias por el aporte amigo   saludos  
Holaaa!!! pasando a valorar este megagenial aporte   muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir lo mejor en contenido y calidad, sin duda alguna una duología de colección    sabes que cuentas con todo mi apoyo, te dejo millones de gracias por todos tus geniales aportes, espero sigas adelante compartiendo lo mejor, tus aportes son muy especiales, besitos y abrazos para ti  
@alexalbo Muchas gracias bro espero disfrutes de las pelis un abrazo
@bragante Que las disfrutes compañero un saludo
@David31979
@Atriel
@cesarbbcc Muchas gracias mi estimado cesar que disfrutes estás pelis cargadas de comedia y acción un saludo y un abrazo que estés bien
@LADY_BLUE Holaaa!! mi damita azul muchisimas pero muchas gracias por tu visita, por tu gran comentario de apoyo y ánimos es de mucho estimulo para seguir compartiendo espero disfrutes de las pelis y las tengas en tu colección xD, te agradezco tus palabras son muy apreciadas para mi espero que te encuentres genial te mando besitos y abrazos cuidate
De las dos me quedo con la primera fue la que mas me gusto muchas gracias, saludos
@MLPF Muchas gracias por pasarte bro un saludo y abrazo que estés de lo mejor
@_Atlas_ Para mi las dos son muy buenas xD en la segunda parte trae algunas escenas épicas que me agradaron, muchas gracias a ti por pasarte amigo un saludo y andes bien
@India1414 Hola amiga muchas gracias por tu visita y apoyo que estés bien y bendiciones
@rafahack Muchas gracias compa espero disfrutes de las movies un saludazo
@Danger_03 Que tal bro se agradece la visita ya hace rato que no lo veia por acá, espero ande bien le mando un saludo
@555. Saludos mi pana te agradezco el apoyo lml
@Tortuga3 Muchas gracias por pasarte amigo que andes bien saludos
este post te pasaste chee!!! +10
@FllorTV Hola amiga muchisimas gracias por tu apoyo un abrazo que estés bien
@cesar139 Al contrario gracias a ti amigo que disfrutes de las movies un saludo
@crissama Jeje te dije que vendrían cosas mejores che! que disfrutes del aporte un saludo y que estés de lo mejor
Gracias siempre quise ver esta peliculas, pero nunca la podia ver completas jajaja  
Gran aporte mi amigo!!!! No las tenía!!!! Gracias!!!  
Gracias por la peli, buen aporte
@xUnLuCkiEz Ahora es cuando compañero que la disfrutes saludos y gracias por tu comentario
@Instituto Que gusto que te las lleves mi hermano espero disfrutes mucho de las pelis, te mando saludos y un abrazo enorme que estés bien
@ringooooo Con gusto compañero gracias por dejar tu comentario saludos
Excelente aporte amigo!! Saludos
Decime capo como se supone que baje de MEGA ?  
Holis amigo reportandome XD   gracias por las pelis   genial aporte. Saludos  
@REYTORO Gracias a ti por pasar compañero un saludo
@ivanla12 Muchas gracias amigo un abrazo
@cklon @fogman2 Con gusto compañeros que disfruten del aporte saludos
@Redz Investiga aquí en la web compañero hay varios metódos para poder descargar saludos
@Lewin16 Holiss amigaa! te agradezco mucho la figuración xD espero que disfrutes de estas sensacionales pelis te mando un abrazo y que estés bien saluditos
@Hect65 Gracias por tu apoyo y por tu visita amigo un saludo
@Walker26 Saludos mi bro Yam ya casi está listo el pedido saludos
@VULCAN @YukiAsuna @yupitoi @Gussthavo Muchas gracias a todos amigos por su visita y apoyo que disfruten de las pelis un saludo
Gracias por compartir Duliori
gracias por compartir pero los dos links son de la parte 2 se agradece tu esfuerzo
me disculpo duliori ya cargo la parte 1 gracias por compartir estas megapeliculas
@Espinal Muchas gracias por pasarte amigazo que andes de lo mejor un saludazo
@AlexUpMx De nada amigo gracias a ti por tu visita y comentario un saludo
@jomape2010 Ok no hay fijón compañero disfruta de las pelis, saludos y gracias por tu comentario
Gracias por tu aporte +10
@lewittor Gracias a ti amigo por tu visita y apoyo que disfrutes de las pelis un saludo
@bb2045 Muchas gracias mi amigazo por tu visita y apoyo abrazo
@BobMarley7 Saludos mi amigo bob!
@Leopulga Gracias por tu apoyo bro que estés muy bien
Hola, muchas gracias por todos estos grandes aportes, te quería preguntar si aún tienes las temporadas del laboratorio de dexter, por que hace mucho tiempo las descargue, pero por el espacio no pude descargarlas todas, si aún las tienes y puedes, me las puedes pasar?   No pasa nada si no puedes, saludos
@mj1516 Hola creo que te confundiste de usuario xD ya que nunca eh subido esa serie quizás lo viste en otro post de aquí en identi... le di una checada rápida a los post que existen por acá pero lamentablemente ya no están online... pero bueno te ayudo ahi te mando un mp, saludos
@5474N45666 Te refieres a los links... porque están OK compañero intenta de nuevo está comprobado mediante mipony saludos
@Duliori_28 Cierto, ya estan en verde de nuevo  
Muchas gracias! Disculpame! me di cuenta tarde pero aún así te agradezco mucho la ayuda que me has dado hasta ahora! muchas gracias por guiar a novatas despistadas como yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi