MetaWacha
"A"

4K|Piratas Del Caribe 2|2006|UHD|latino|x265|UB

Piratas del Caribe 2 (2006) UHD 4K Español Latino: El cofre del hombre muerto o El cofre de la muerte, en España e Hispanoamérica, respectivamente, es la segunda parte de la tetralogía fílmica. El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) está de regreso con su espíritu rebelde y una deuda de sangre que pagar: él debe su alma al legendario Capitán Davy Jones (Bill Nighy), el amo fantasmal de las profundidades del océano. En esta ocasión, Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) y el ex Comodoro James Norrington (Jack Davenport), navegan a un turbulento torbellino de desventuras, incitados por Jack y su carrera por salvarse de una condena eterna en el armario de Jones, consiguiendo el legendario Cofre del Hombre Muerto.

Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Mans Chest
Otros títulos: Piratas del Caribe 2 (2006) UHD 4K Español Latino
Duración: 151 min
Año: 2006
Lanzamiento:  2006
País: USA
Director: Gore Verbinski
Guión: Ted Elliott
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush
Género: Acción, Aventuras, Fantasía

Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto (2015)
BRRip | 4K (3840×2160) | mkv | x265 | 8.5GB | Audio 1: Español Latino AC3 5.1 / Audio 2: Inglés AC3 5.1 | Subtítulos: Español, Inglés

Enlaces De Descarga

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2827 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 4K|Piratas Del Caribe 2|2006|UHD|latino|x265|UB
pero es muy pesada.. me dice q va tardar 2 dias en descargar...
@Cyberpoder pedi mas velocidad jajajaja
excelente, Me compre un televisor 4k y la verdad que el peso lo vale Muchas Gracias!!!!!
@sebacorp si ya empece a subir 4k avisame como te fue
EL MIO LO BAJA EN UNA HORA A LO MUCHO
gracias master  
Cita MetaWacha: Mostrar

Ya Perfecto pero tu me apoyas con el recibo q vendra unos 20$ + hermano q dices?
Cita Cyberpoder: Mostrar
Hola amigo porque te haces tantas paltas hay varias versiones de Piratas del caribe en todas las resoluciones y pesos ademas eso de que va a tardar 2 dias en descargar es una exageracion que velocidad tienes 1/2 o 1/4 de mega que yo sepa hace años que las compañias de internet no ofrecen menos de 2 megas  
Amigo @MetaWacha que opciones de Handbrake me recomiendas para ripear pelis 4k? He estado bajando una buena colección desde torrent y pensaba subirlas aquí pero cada una pesa 50-60 GB, veo quejas de tu peli que pesa 8 GB no me imagino si subo las mías me van a odiar  
@sinhue1 quejas? no subilas asi haceme caso
Excelente me gusta en 4k un 10 para ti
gracias sube mas contenido 4k
saludos
espectacular peli
Se ve increíble, muchas Gracias, favor subir mas
se agradece

descargada todo bien
4k pesa  8.5GB? muy poco peso, a mi parecer debe pesar minimo el doble 17 GB para q se vea totalmrente el 4k
Bajada sin problemas, gracias por al aporte vamos a ver que tal la reproduce mi Tele Full HD lei que aunque no igual siempre mejora un pocola calidad de este formato 4K.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi