xaviplus
"Proximamente Quantum Leap en 1080p DUAL..."

Siria: Infierno en la Tierra|NatGeo|720p|Lat|MEGA

Siria: Infierno en la Tierra|NatGeo|720p|Lat|MEGA

En un mundo donde nadie se siente a salvo del alcance del radicalismo y del terrorismo global, Sebastian Junger examina el fracasado Estado de Siria a través del lente de su propia experiencia. La violencia que han producido millones de refugiados inundando Europa y el miedo generalizado en todo el mundo no es una guerra civil aislada, es parte de un ciclo geopolítico.

Año: 2017
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Tamaño: 2.77 GB

*By_XaviPlus*
peliculas - programas
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1107 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Siria: Infierno en la Tierra|NatGeo|720p|Lat|MEGA
Noooooo, por favor puedes hacer varias partes con el archivo, ya que JDW2 no deja bajar archivos tan pesados de MEGA... POR FAVOR!!!...
Gracias  
@pluna Sorry, no resubire nada amigo, me estan tirando mucho lo lamento
@pluna Mi pony si te deja
Hola Xavi, tuve suerte de descargarlo y lo estuve viendo. Como dice el post "la guerra  es parte de un ciclo geopolítiico", ciertamente, la national geographic lo ve como una apología donde el malo es Bashar, y en verdad te digo que los satanases están detras de trump, el lobby  de las armas, del sistema financiero. Para muestra un botón: los usa tienen rodeado a todo el mundo con armamento nuclear; la otan en la frontera con Rusia, el Caribe, Colombia, Centroamérica, amenazando Venezuela, Nicaragua y Cuba, claro, también Bolivia y Ecuador; Corea del Sur y Japon ocupados por la armada amenazando y hostigando a Corea del Norte; Irak ocupado y en Guerra, Siria en una guerra civil con rebeldes armados y con sueldo en dólares. En fin, la mediática (los medios de comunicación) son empresas que pertenecen a las élites y nos dicen lo que ellos quieren decirnos que nunca es la verdad. Gracias por el post, y lo repito, para nosotros el pueblo latinoamericano la mejor postura  es la prudencia y  la mesura, no ser lacayos de quien tiene a la mayoría de la población muriéndose de hambre.

Yo espero que pronto sea Brasil, Argentina y Puerto Rico y, después, por añadidura, todo Latinoamérica.

Cita pluna: Mostrar
Cual es el problema compañero si megadownloader lo descarga no importa el peso  
Si la historia la escriben los que ganan, es quiere decir que hay otra historia...  
Ayudenmeee... JDW2 ya lo descargó, pero no lo puedo descomprimirrr... ayudaaa... por favor!!!
@pluna en el post esta el password, a menos que se haya descargado con error  
Gracias amigo, tratere de bajarla por tercera vez, pero esta vez trataré de colocarle el password cuando termine de descargarla y me lo pida JDW2...
IMPOSIBLE DE BAJAR... no hay caso...
@pluna Lamento que SOLO SEA TU CASO AMIGO
OK gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi