Tributo a Sandro - Un Disco de Rock

.
Tributo a Sandro - Un Disco de Rock [Mi primer Post] ^^
.
La verdad q no sabia q postear en el 1º asi q se lo dedico al Gitano Legendario, ya q no vi ninguno sobre el (ACA EN IDENTI) les dejo mi pequeño y poco despresiable aporte q cualquier amante del rock nacional deberia tenerlo en su pc.
.
.
.
.
Lista de Temas:
.
01-Divididos - Tengo
02-Los Fabulosos Cadillacs - Porque yo te amo
03-Los Caballeros de la Quema - Rosa. Rosa
04-Bersuit Vergarabat - Una muchacha y una guitarra
05-Attaque 77 - Dame el fuego de tu amor
06-Leon Gieco - Si yo fuera un carpintero
07-Erica Garcia - Quiero llenarme de ti
08-Los Visitantes - Trigal
09-Aterciopelados - Penas
10-Virus - Atmosfera pesada
11-Molotov - Mi amigo el Puma
12-Javiera & los Imposibles - Asi
13-Bel Mondo - Penumbras
.
.
Link:
.
.
.
Contraseña:
.
"www.identi.li/gerardolook" (SIN COMILLAS)
.
.
Tributo a Sandro - Un Disco de Rock
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4101 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tributo a Sandro - Un Disco de Rock
Un discazo en especial la version de los fabulosos, gracias por el aporte..
@leddek

MIL GRACIAS!!! por los puntos!! son mis primeros 10 puntachos!!  

no sabes la alegria q me dio esto!! gracias!! Leddek!!

la verdad q si! esa version es demasiado buena! una de las mejores canciones del rock nacional lejos lejos!! es para dedicarla a la personita especial! y cantarsela... cuando dice "tus labios de rubi" diosss!! increibleeeee!!!  
sos un despreciable, pero igual gracias.
Sandro de America!!

disculpas por desvirtuar el post  

@gerardolook bueno  se respeta tu manera de pensar, pero la ciencia no tiene todas las respuestas , incluso hay cosas y muchas que no logran responder,( ejemplo: el cuerpo humano , la teoria rotatoria respecto al nacimiento de los dinosaurios C14 y muchas mas) la ciencia te da una respuesta logica en base a experimentos y mas . pero hay muchas cosas que no pueden probar como ya dije, La religiones son buenas y malas, porq  buenas  porque intentan ense?
@illian_3

Podriamos debatir todo el dia sobre este tema pero la realidad es que ninguna de las 2 tiene todas las respuestas, o mejor dicho tal vez alguna de las 2 las tenga pero como cada uno tiene su perspectiva de las cosas nunca se podria llegar a un acuerdo, si vamos al caso ni vos sos El Papa ni yo soy Einstein solo somos 2 users que apenas tienen una idea sobre el todo mismo.
Mi dios? no... el no tiene nombre ni religion, creo en la ciencia como dije antes pero tambien creo en que hay algo mas alla, a veces hablo con el o hablo solo no se, pero eso me hace bien y por ese motivo no voy a la iglesia no quiero infectarme de la supuesta palabra de dios, todos conocemos personas que hablan mucho en nombre de dios o predican con la palabra de dios y la realidad es que son judas disfrazados de creyentes, cuando uno les hace una pregunta o un comentario o lo que sea enseguida dan la respuesta del manual, nunca dicen lo que piensan en realidad, estan infectados por el que diran, y eso es algo que detesto... pocas personas son realmente seguidores de su dios y pocas son las que no tienen esa doble cara.
Como dije antes podriamos seguir todo el dia pero es entrar en un circulo vicioso de respuesta y replica donde si vamos al caso ninguno de los 2 tiene la razon, porque vos crees en lo que te da fuerza y yo tambien, entonces es como estar debatiendo por ejemplo "quien es mejor river o boca" es lo mismo...
Anda el link...
Gracias por el aporte!
Increible que todavia siga el link, gracias exelente disco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!