Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

solucion a restriccion mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
solucion a restriccion mega

posible solucion a restriccion a mega

Esto me funciono con megadownloader yo solo podia bajar 1.5gb diarios y las otras posibles soluciones no me funcionaron, y con este programa parece que si ya van descargados 4 gb y todavia funciona sigo descargando, el programa es avast secureline solo lo instalan y lo activan con las licencias y escogen el pais que ustedes quieran yo escogi salt lake city y me ha funcionado.

como ya se dieron cuenta es mi primer post espero y les funcione como a mi

peliculas - programas
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1225 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios solucion a restriccion mega
muy bien gracias por compartir
Gracias, voy a probar. Saludos.  
Veremos que onda que ya a si se hace difícil bajar tantos gigas, esp funcione saludos  
jaja y lo subiste a mega, o sea que voy a esperar a mañana para probarlo jaja  
es como usar el VPN, nada nuevo es esto maestro
Titulo engañoso , Denunciado papu  
los vpn de hola y otros que use no me funcionaron este es el unico que lo ha hecho
@999SYLAR jajaja! Es igual que cuando compartes Winrar para descarcar pero comprimido en rar  
Entrega Información sobre el Software que estás compartiendo. También cambia la Categoría a Software. Con esa base,  explicas la solución que da al tema de MEGA.

Saludos  
gracias por la info,asi lo uso yo,pero al momento es recomendable detener el avast vpn para que no se gaste el ancho de banda de los servidores de avast en mega
Para mi mejor manera de evitar la restricción es usando MegaDownloader, muy recomendado.
Cita Tortuga3: Mostrar
Una vez postee el jdownloader portable y lo encripte para jdownloader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi