Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TEKKEN 7 : Deluxe Edition 2017 PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
TEKKEN 7 : Deluxe Edition 2017

INFORMACIÓN 
Nombre de la liberación (crack por): Tekken7.v1.0.Crack.V3.by.BALDMAN
-  Formato:  exe
-  Plataforma:  PC
-  Idioma: Inglés, francés, italiano, alemán, español, árabe, japonés, coreano, portugués-Brasil, ruso, chino tradicional
-  tamaño de los archivos:  7 x 4,9 GB + 4,7 GB
-  Tamaño total  39 GB
- Requisitos del sistema: MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/10 (Sistema operativo requerido de 64 bits) 
Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz o equivalente 
Memoria: 6 GB de RAM 
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB, GTX 750Ti 2 GB, o equivalente 
DirectX: Versión 11

INFORMACION DEL JUEGO
Descubre la épica conclusión del clan Mishima y desentrañar las razones detrás de cada paso de su lucha incesante. Con tecnología de Unreal Engine 4, 7 TEKKEN ofrece impresionantes batallas cinematográficas historia basada y duelos intensos que se pueden disfrutar con amigos y rivales por igual a través de innovadores mecanismos de lucha. 
El amor, la venganza, orgullo. Todo el mundo tiene una razón para luchar. Los valores son lo que nos define y que nos hace humanos, independientemente de nuestras fortalezas y debilidades. No existen motivaciones equivocadas, sólo el camino que elegimos para tomar. 
AGRADECER NO CUESTA NADA ... ESPERO LES SIRVA 
[/font][/size]
descargar peliculas - descargar programas
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1703 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios TEKKEN 7 : Deluxe Edition 2017 PC
Tremendo aporte, la única razón por la que no lo bajo es porque sé que mi productividad caerá en picada.  

te dejo 10 pero no lo voy a bajar porque pesa mucho y me falta memoria ram jaja
descargando gracias  
35 GB, es mucho, suerte que me baje la version fitgirl que solo pesa 11 GB, pero gracias por compartir.
como quisiera jugarlo   pero no me da los requisitos , +10 por compartirlo compa
Cita Jarods: Mostrar
donde la bajaste?
@El_llanero Pues no creo que permitan colocar los enlaces, y no puedo enviar mensajes privados por aqui, asi que si me envias un mensaje privado con tu correo te envio la direccion de donde los baje
me pide contraseña...
cual es la contraseña ? gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi