Guerra de idolos 1920 X 1080 Capitulo 5

Acerca de la novela

Mateo Solar es el mejor compositor y productor musical del momento, tanto en el género regional como en el urbano. Miembro de una familia de artistas de origen latino radicados en Houston, comete el “error” de enamorarse de Manara; una cantante a la que proyectan lanzar como nueva estrella pop. Pero quien hizo llegar a Manara hasta él fue Amado Matamoros, hermano de Manara, traficante de personas y de armas. La tormentosa relación entre Mateo y Manara irá en contra de muchos intereses, desatando ambiciones y una guerra arriba y abajo de los escenarios, que se extenderá desde Los Ángeles hasta Houston, y desde Monterrey a la Ciudad de México, dejando al descubierto la parte más oscura del mundo de la música. 

FORMATO : MP4
PESO : 1.41GB
1920 X 1080 
DURACION : 44:40 MIN

anjesus.1

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 406 Favoritos: 0
4 Comentarios Guerra de idolos 1920 X 1080 Capitulo 5
Amigo muchas gracias por el aporte... y disculpa molestar me ayudarias con la serie o novela de Rafael Orozco El Idolo
@Megadko20 tengo mucho tiempo buscándola y solo pude descargar el primer capítulo en buena calidad....Si la he visto pero la calidad de video no es buena y no me animo a subirla así.
ayudame ha conseguirla xfa amigo y ya imagino la calidad que me dices en 720p es perfecta pero gracias igual esperare ojala alguien la encuentre
@Megadko20 si bro. Yo también quiero verla. Seguire buscando una calidad mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi