Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coleccion de Oro Comics - 30GB de coleccion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Les traigo la super colección de Comiccs de todos los heroes e historietas de todos los tiempos para que mas ... sin contraseñas directo a la pc ...
servidor Mega

Aca una vista a la super coleccion de comics ...agradecer no cuesta... solo algunos puntitos

peliculas - programas
57 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 2064 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Coleccion de Oro Comics - 30GB de coleccion
No agrega los links al JdownLoader, chécalo !! Estoy pendiente porque me interesa el post
@Guppy_mx  PRUEBA CON EL LINK Q ESTA SUELTO
Tampoco funciona, ya lo había intentado. He estado copiando enlaces de otros posts y solamente este tiene falla. Bueno, lo checo mañana. Saludos !!
Muy bonito y todo el aporte pero ya es la tercera vez que veo este post  
excelennnte amigo
@Danger_03  LA SEGUNDA VEZ AMIGO ... LA IDEA ES COMPARTIRLO CON TODOS ANTES Q SE BORRE
Muchas gracias, pero te falta crisis de identidad  
morfinsito, este es un excelente aporte para los que gustamos de los comics ya sean los clasicos, modernos o actuales!!
Si tuviese puntos para dar, tu te los llevarias merecidamente!!
un gran aporte, pero no deja pegar el enlace al Jdownloader, ya intente con el enlace suelto y nada
genial,gracias
Excelente brother te llevas mis puntazos!!
no se agrega de ninguna manera, ayuda
No funcionan los enlaces!!!  
amigo no funciona no me lo toma ni el jdownloader ni el megadownloader
igual no lo toma el jdowloader y el megadownloader manda un msg de error y tampoco los agrega, ojalá alguien supiera como solucionarlo porque me interesa mucho
a mi tampoco me sirven los enlaces loko
,mmm  es cierto  a problemaa para agregar los linkxs  a jd2  y a mega  ..que pena   muy buenos archivos pero  no funka la descarga..
Gracias @morfinsito descargado sin problemas de tu otro post que figura como si tuviera los enlaces eliminados, pero aun funcionan. Es cierto que el JDownloader a veces no agrega los enlaces asi sean directos, debe ser una falla, a mi pasa con otros links.
Cita Mp3Dragons: Mostrar

El Megadownloader no los agrega, es cierto. Si el Jdownloader no funciona, prueba con MiPony, si no, tienes la ventaja que tienes el link directo, solo crea una cuenta en Mega y podrás descargar más que sin tener cuenta, de a pocos pero peor es nada. Saludos.
con MiPony  descarga sin problemas
- - - - - - Efectivamente, ______MiPony_______ sí reconoce el link de Mega. - - - GRACIAS - - -    
A mi los enlaces me funcionan. Estan ordenados en carpetas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi