otra solucion a mega (funciona)

si eres de estas persona que tienen jdownloader, my pony y mega downloader y por mas que cambies la ip con la vpn te sigue a pareciendo el limite y no te deja bajar ni una mierda, ni si quiera seguir con las descargas anteriores. pues este es el tutorial para ti.
Importante: antes de seguir quiero aclarar que esto solo funciona si tiene una vpn ya sea de pago o gratiuto o si tiene un internet dinamico ( de esos que apgas el moedem y te da otra ip). si no la posees mejor comprate una cuenta de mega que es mucho mas barato que las vpn. ( la ventaja es la vpn tiene otros usos, que no solo es para esto).

otra nota importante: hay ciertas vpn que ofrecen dias de pruebas, le pueden dar un buen uso a eso.

Pasos a seguir

1- ve a mega.co.nz y create una cuenta gratuita. si ya la tienes no tienes que crearla

2-  ahora en la pagina de mega descargense esta aplicacion

3- instalenla y le dan sing in con la cuenta free que se registraron, por obligacion la tienen que tener ya que el programa no abre a menos que tengas una.

4-esa M es el programa le dan ahi y presionan las flechas subiendo y bajando para que abra completo

5-en el boton superior derecho le dan add links

6- ya empezara a descargar.

7- ahora esperen a que les salga el limite, mas o menos como en 5gb descargados sale.
asi se ve el mensaje, pero no se asusten que esto se soluciona.

8- cierran en programa, la M que aparece en la parte inferior derecha le dan click derecho y exit.

9- abren la vpn en mi caso ip vanish y le dan a conect o new ip dependiondo que programa usen.

10- ahora que la vpn nos cambio la ip volvemos abrir el megasync y miren sigue donde me quede antes y sin el limite ese.

edit 1 - 
si vas a descargar un dlc usa esto http://dcrypt.it/

si usas el agregador de enlaces de jdownloader le das click drecho a la carpeta y show links download ( aveces los muestra y aveces no, no se porque)

Comenten como les fue saludos
peliculas - programas
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 4680 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios otra solucion a mega (funciona)
veremos, aunque sospecho mas de lo mismo jajajaja puntos ni tengo
Esto solo funciona si tienes el link directo de Mega, pero muchos encriptamos los links con Mipony y esos links no son reconocidos por Megasync.
Cita Tortuga3: Mostrar

facil, si es un dlc lo bajas y lo decriptas hay una pagina web para eso. otra opcion es  llevas los links al jdownloader el tiene una opcion que te muestra los links. click drecho hay una opcion que se llama show links
claro creo que no funcina si tenes una crpeta mega pues ahi no se muestra la direccion directa de los links
@wolf233 Me refiero a los links encriptados con Mipony, los que empiezan con una "N" no la "encriptación" de Identi y ojo con las comillas.
no entiendo porque todavia no saben hacer sin usar vpn simplemente vayan a esta pagina y copian la direccion ip con el puerto completo y lo pegan en el jdownloader en opciones ,gestor de conexiones desabilitan sin proxy y añaden por los menos 20 direcciones con puerto y listo tienen mega ilimitado con links encriptados. http://www.httptunnel.ge/ProxyListForFree.aspx
Cita sedahe93: Mostrar

FUNCIONA PERFECTO! GRACIAS!
@sedahe93 @Copo66 Si, funciona muy bien y uno no se complica, el tema es los que caen en su propia trampa encriptando todo y a la corta igual nos usan los enlaces , es como si se compraran una caja fuerte y ahora perdieron la llave jajajajajaja, yo subo todo sin contraseña y para que copie cualquiera a su nube, total uno lo hace para compartir y si lo publican en otro lado....¿ quien no bajo algo de otro lado y lo subió por esta?????..
@sedahe93 eres un capo funciono al 100 gracias, avia andado asiendo trucos de en cada descargas abrir ultrasurf pero con esto de lujo, gracias y saludos.
Mucho quilombo...creo que es hora de pagar una cuenta en Mega jajajja
Gracias por compartir, no lo sabía!
En android yo uso esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jailbreakvpn.hideme.lifetime&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Djailbreak+vpn+premium&pcampaignid=APPU_1_TTdDWdycLazajwTg7rgg tiene servers premium y la encuentran con AIO Downloader gratis, ya descargue 3 películas y en android descencripto con ponydroid.

Muchas gracias me sirvio!!  
amigo podrias hacer un post sobre este metodo que usas?
@sedahe93 Funcionara en mi pony
Cita DARKLUIS10: Mostrar
solo uso jdownlaoder pero si tiene para proxy claro que funciona
@sedahe93 Excelente solución, hay alguna forma para que se pueda descargar a máxima velocidad con ese mismo método? ya que tengo 10 mb y pareciera como que tuviera 2mb
Yo tengo la solucion! hay dos opciones, 1: Pagar para poder descargar sin limites jaja, pero la mejor es la Opcion 2: No subir ni bajar mas de Mega! jajaj
Estoy bajando a full después que me tiró el limite descargando en web!   gracias amigo por el método
tambien funcionando a full el tema de los proxies solo hay que irlos renovando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi