xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega con 160mb de felicidad ....."

Marvel Agents of Shield T4 Cap 1 a 19 1080p Web-DL

Marvel
AGENTS OF
S.H.I.E.L.D
Temporada 4
Capitulos 1 a 19

La cuarta temporada de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y de superhéroes Agents of S.H.I.E.L.D., transmitida por la cadena ABC, se estrenó oficialmente el 20 de septiembre de 2016 y finalizará su emisión original en mayo de 2017, con una temporada completa de veintidós episodios.

La cuarta temporada de la serie fue ordenada por la cadena en marzo de 2016, con la filmación comenzando en julio del mismo año. Además de Clark Gregg, quien interpreta al agente Phil Coulson, también regresan los actores del elenco principal Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Henry Simmons, repitiendo sus papeles de las temporadas anteriores, mientras que John Hannah es promovido a miembro del elenco personal luego de aparecer como recurrente en la tercera temporada. Esta temporada lidia con las consecuencias de los hechos sucedidos en la película Capitán América: Civil War, e introduce al personaje de Ghost Rider / Robbie Reyes, interpretado por Gabriel Luna, lo que coincide con el estreno de la película Doctor Strange, la cual presenta el lado místico en el Universo cinematográfico de Marvel.

Tamaño:  1.62gb
Resolución: 1916x1076p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42:21
Codec: x264
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

Contraseña : No Tiene

Mega
Capitulos 1 a 10

Agradecimientos especiales por el audio latino hasta el capitulo 10 a Andrew.94

Capitulos 11 a 19

Audio Latino aparte si alguien los necesita ....

peliculas - programas
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1149 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Marvel Agents of Shield T4 Cap 1 a 19 1080p Web-DL
Muchas gracias amigo  
Otro aporte genial   ¡Muchas gracias bro! +10
es posible solo los audios?
@Slipknot1  de ahi los agrego a la carpeta de capitulo 19  
Muchas gracias, sabes a que video le queda bien el audio del 11 al 18??
wuuuuu gracias!!!   sigue asi!!
y si no es mucho pedir (entiendo que molestan los pedidos) me gustaría que subieses la temporada 3 q no se encuentra por ningun lado en latino  
@xeca_efe_u  muchas gracias tedeje lo q tenia +5
Cita majacama: Mostrar

Estas son versión rarbg webDL sin logo.
@maycarkun  deja ver que calidad la tengo y te aviso .
@maycarkun La tengo en 720p , pero bajare una version 1080p web dl y la resubire para la coleccion .  
@xeca_efe_u tengo una duda los link q se agregaron tambien se agrego aparte el audio que tengo que unirlos ?????
@chars555  esos audios los subi por pedido solamente .

Los capítulos están completos.
Excelente aporte
Muchas gracias por atender mi pedido!!  
Qué bueno!... y por Google Drive! Muchísimas gracias!!!  
Buenas, gracias por el aporte!! Podrias decirme si esta T4 llega solo hasta el 19, o hay mas? Subiras hasta terminarla? Gracias!!!!
Cita tekzucaFND: Mostrar

Hay 23 capítulos pero doblado van 19.
@xeca_efe_u gracias. Solamente una pregunta todavia estan solo los audios??  y te pregunto seria posible que solo cargaras tambien solos los audios de The Flash S03 Arrow S05 y Supergirl S02 es que no encuentro buenos audios igual gracias sino se puede.
@xeca_efe_u Gracias por el aporte colega, soy solo yo o los enlaces no estan funcionando?
Cita ruso10: Mostrar

Elimine los audios, si quieres los resubo pero por acá solamente posteo .
Cita xeca_efe_u: Mostrar

Sí por favor podrias resubir los audios y no te entendi que me quisiste decir con "pero por acá solamente posteo". Yo solo te pregunta si no tendrías los audios latino de Arrow S05 The Flash S03 Supergirl S02 WEB-DL si podrias pasarmelos. Gracias.
@ruso10  si eso te los dejo en los post  .
Gracias me podrías avisar cuando estén por favor. Muchas gracias.  
@ruso10

Aca esta arrow

http://www.identi.li/index.php?topic=472330

revisa despues the flash y supergirl .

Gracias, solo esperando los audios de Agents of Shield . Muchas Gracias.
Gracias @xeca_efe_u sabes si los que no estan doblados estan con subs, o los tenes por ahi?
@tekzucaFND Tengo todos los capitulos pero en ingles , los demas audios aun no han salido que yo sepa .

gracias por los audios pero podrías revisarlos ya que hay algunos en inglés por favor y gracias.
Estimado una consulta como descargo estos archivos en Mipony me dice que no "Soporta el fichero", quizás se necesite otro programa. Gracias
Gracias @xeca_efe_u si llegas a subirlos solo sin subs me avisas, no molestan mirarlos solo en ingles o avisas si llegan a estar los latinos mas adelante! Muchas gracias!!!

@xeca_efe_u
@ruso10 Ok , los resubire y te aviso .
porfa resube los audios. + 10

Muchas gracias, espero puedas continuar con la subida de los audios. De nuevo muchas gracias.  
Cita MasterWe: Mostrar
Me refiero a los links de google drive, los de Mega si se agregar correctamente, pero los de google no..
Cita MasterWe: Mostrar

Si tienes razon , no se por que no  agrega los link y por capitulo si lo hace .  
no se cargan los capitulos 11 a 18 al JD
@xeca_efe_u  amigo disculpa que paso con los links de google drive y otra consulta veo que algunos capitulos estan en dual audio + sub ahora subiras de ese modo?
@AlonsoGZ   Google Drive  eliminó los enlaces de todo lo que había subido.  Tuve que subir a mega no más, estaba viendo otras opciones pero dan muy poca capacidad de subida y de bajada .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi