Mercancía Peligrosa |2016|720p|Dual|Riveron

Título original: Precious Cargo
Otro título: Mercancía Peligrosa
Año: 2016
Duración: 90 min.
País: Canadá
Director: Max Adams
Guion: Max Adams, Paul V. Seetachitt
Música: James Edward Barker, Tim Despic
Fotografía: Brandon Cox
Reparto: Mark-Paul Gosselaar,  Bruce Willis,  Claire Forlani,  John Brotherton,  Lydia Hull, Daniel Bernhardt,  Ashley Kirk,  Nick Loeb,  Tyler Jon Olson,  Jean Claude Leuyer, Christopher Rob Bowen,  Jenna B. Kelly,  Jesse Pruett,  Sammi Barber, John Ceallach,  Madison West
Productora: Emmett Furla Oasis Films (EFO Films) / Herrick Entertainment / Mann Made Films
Género: Acción

Mercancía Peligrosa (2016)
BrRip 720p | MKV | Resolución 1280x534 |1.71 GB 
Idioma Principal:  Español Latino  AC3 2.0 256 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 256  kb/s
Bitrate: 2,000 kb/s Codec: x264 Audio Fuente @ivanla12
Subtitulos: Latino  Encoder: Riveron809

Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

descargar peliculas - descargar programas
113 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3336 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mercancía Peligrosa |2016|720p|Dual|Riveron
gracias por el aporte, oy7e una pregunta, sabes si hay alguna version del megadownloader que funcione? desde hace unas 2 semanas mi version la 1.7  ya no baja, se atora cada 15 segundos y tengo q reiniciarlo, lei que esta pasando seguido a muchos. sabes de alguna solucion al respecto? salu2 te dejo 5 por q mi rango es lo mas que me permite
Cita xk8terboi: Mostrar
estamos igual y no hay solucion no funciona con nada mega  
5 puntitos gracias
@pistola  usa un vpn para usar otra ip que no sea la tuya yo estoy usando hide all ip.. funciona pefecto por ahora  
Gracias por la peli  
Cita pistola: Mostrar
Usan uptobox ahí dice que hay link de uptobox.
uuu este bruce willis ya me suena a el reemplazo de steven seagal,saca pelis a cada rato pero nomuy buenas.
yo uso Hot Spot Shield pero es una mierda, por que te hace lento todo y por mas que tenga cuenta elite (full hasta 2018) anda para el ojt, ademas despues de un rato comienza a abrirse la pagina de hspelite a cada ratito y no te deja navegar en paz.
lo recomendable seria bajar a otros servidores @Gussthavo
Cita pistola: Mostrar
ubtobox igual tiene li,ite de descarga aca en chile  
Cita marcusss: Mostrar
vos sabes que ahora en casa de un amigo llevo descargando no se cuantos gigas con la notebook mia pero no me han limitado las descargas en mega, no se que sera

(a mi tampoco me han limitado las descargas en mega acá en la tierra perdida... Venezuela;(
Muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi