lLanister
""La Falta de Pasión, Puede ser Fatal.""

El Codigo Da Vinci Saga EXTENDIDA 1080p/720p Dual

NOTA: LAS PELÍCULAS SON SU VERSIÓN EXTENDIDA

SINOPSIS
El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...

DATOS
Calidad: BrRip 1080p ó BrRip 720p
Tamaño: BrRip 1080p = 3.2 GB Aproximadamente por Capitulo / BrRip 720p = 2.2 GB
Idioma: Latino e Ingles
Sin Contraseña/Marcas de Agua/Marcas en Subtitulos o Títulos de Vídeo.

NOTA: ENCODEOS PROPIOS.

CAPTURAS. Primera del 720p y la Segunda del 1080p

DESCARGAR DUAL 720p
POR MEGA:
POR UPTOBOX CON CONTRASEÑA (POR QUE EL USUARIO PERICOS SE COPIA MI CONTENIDO: By_iLanister_de_identi:

DESCARGAR Latino Solo 720p
POR MEGA:

POR UPTOBOX:

DESCARGAR DUAL 1080p
POR MEGA:

POR UPTOBOX:

DESCARGAR Latino Solo 1080p
POR MEGA:

POR UPTOBOX:

SINOPSIS
El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.

DATOS
Tamaño: BrRip 1080p = 2.8 GB Aproximadamente por Capitulo / BrRip 720p = 1.8 GB

DESCARGAR DUAL 720p
POR MEGA:

POR UPTOBOX

POR MEGA:

POR UPTOBOX:

DESCARGAR DUAL 1080p
POR MEGA:

POR UPTOBOX:

POR MEGA:

POR UPTOBOX:

SINOPSIS
Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.

DATOS
Tamaño: BrRip 1080p = 2.3 GB Aproximadamente por Capitulo / BrRip 720p = 1.5 GB

DESCARGAR DUAL 720p
POR MEGA:

POR UPTOBOX

POR MEGA:

POR UPTOBOX:

DESCARGAR DUAL 1080p
POR MEGA:

POR UPTOBOX:

POR MEGA:

POR UPTOBOX:

descargar peliculas - descargar programas
378 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5722 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios El Codigo Da Vinci Saga EXTENDIDA 1080p/720p Dual
Se agradece el trabajo amigo  

Recuendo que cuando lo leí lo disfrute mucho. Veamos a ver que tal la peli.
Un saludo y gracias.
+10 solo pq me gustan mucho y me lei los libros, igualmente gracias por compartir   @libardomm yo me leí el libro y la verdad considero una buena adaptación considerando q no puedes resumir 500 pag en 2 horas de pelicula, se disfruta mucho.
Buen trabajo!  

Me entretuve mucho con los libros, las películas son buenas también. Deberían hacer una de "El Símbolo Perdido"

Saludos y muchas gracias
Excelente, gracias por compartir.  
aportazo pero que pena restriccion de mega
CUAL DE TODAS ES LA VERSIÓN EXTENDIDA
@serdcol201 La de El Codigo Da Vinci y la de Angeles y Demonios, son sus versiones extendidas
Excelente aporte amigo solo una pregunta en estas versiones extendidas la parte extendida esta doblada al latino o como otras "extendidas" cuando llegamos a la parte extra esta en ingles con subtitulos?  
Me llevo todas! Muchas gracias!  
muy bueno las bajo y regreso a darte puntines
Hola, hombre muchas gracias por el aporte tenias las primera pero se me daño el disco donde las tenia, gracias por compartir estas que son extendidas.
Saludos.  
esperaba que alguien publicase las versiones extendidas de esta trilogia!!!  
genial aporte muchas gracias....
Muchas Gracias
"A Lannister Always Pays His Debts" Buen Post  
Increíble aporte de esta buena saga gracias
@erikaeleniak La andaba viendo y es latino total.
@mijumex Gracias!.
@alcoba Disfrutalas
@johnxdllj Ya no esperes mas!
@Huzuno Claro!.
Hey amigo enlaces caidos , por lo menos de la primera, una duda tendras las dos primeras peliculas en calidad 1080 pero en algun servidor que no sea MEGA]!  
Gracias.. Pero sería genial por zippishare es más confiable que mega y sus limitaciones para todo.... Aún así. Gracias.. Aunque sería más genial.  Si lo supieras a ese otro servidor...
Eres un Capo mi Hermano + 10 y excelente Aporte gracias
No funciona cuando le doy en ver enlaces abre otra pag y dice pag web no encontrada
@virus25 Ya los probe si sirven amigo.
@raha989 Intenta copiar y pegar el enlace en Mipony si sirve
gracias por el aporte, los enlaces funcionan perfectamente, me las lleve todas (dual por mega)
Me llevo inferno gracias por compartir la trilogía dual y en gran calidad saludos!
hola..
quiero bajar El código por Uptobox y el pass no funciona, podría mirarlo por favor?
gracias
son del todo buenas? recuerdo cuando salio la primera la fui a ver pero me pareció algo lenta y aburrida, aunque eso fue hace mucho, hoy en día tengo una perspectiva diferente de las cosas, aunque aun así no me llama tanto la atención que digamos. Pero igual buen post, tal vez si le de una oportunidad, gracias  
excelente aporte   hay van unos puntitos...
Muchas GRACIAS !!!  
Excelente aporte!! Muchas gracias por compartir!! Saludos  
hola amigo, cual es al contraseña para uptobox?
Muchas Gracias!!!
Contraseña:
Dejen un espacio y escriban  By_iLanister_de_identi
Asi me funciono
Cita Peritas: Mostrar

Muchas gracias Peritas, me ayudaste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi