Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Clásico Olvidado|Belladonna of Sadness (1973)

Ficha Técnica
Titulo:
Kanashimi no Beradona
Año: 1973
Pais: Japón
Director:
Eiichi Yamamoto 
Fotografía:
Animation
Interpretes: 
Tatsuya Nakadai , Katsuyuki Itô , Aiko Nagayama , Shigako Shimegi , Masaya Takahashi , Natsuka Yashiro , Masakane Yonekura
Genero:
Animación. Fantasía Sinopsis
La protagonista de la historia es Jeanne, una hermosa joven campesina, quien es abusada en su noche de bodas, bajo los preceptos del statu quo de la sociedad feudal, dominante, durante la oscura edad media. A partir de aquella “primera noche” (jus primae noctis) Jeanne se verá rechazada por su propio marido; y aislada en la desolación, comenzará a experimentar ciertas alucinaciones. No obstante, pese a lo sucedido, ella encontrará la forma de seguir adelante; y tomando fuerzas desde su constructo de fantasía, tratará de recuperar la perdida relación con su marido. Desde luego, la prosperidad que ella logra, pronto será vista con envidia y recelo por parte de la aristocracia; y no tardará en surgir el rumor de un posible pacto con el diablo.
Capturas
Datos Técnicos :
Calidad: BDRip | Formato: MP4 | Codec: x265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 1500Kb/s | Resolución: 1280x720p | Tamaño: 1,03GB | Duración: 1h:27mn | Aspecto: 4:3 | Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés 2.0 (AAC 192Kbps, 2 canales | Subtitulos: Español (.srt)/Inglés (.srt) | Servidor: Sendit/Uptobox | Rencoder: Tortuga 3 | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarEl rey del espino (2009)|BDRip 720p|Dual|UB
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3
descargar peliculas - descargar programas
197 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1700 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Clásico Olvidado|Belladonna of Sadness (1973)
aporte raro van 10
Gracias, veré qué tal funciona el servidor "SendIT", no lo conocía.  
@Angelkaido   Bastante raro, de echo lo encontré buscando un clásico completamente diferente.
+10 ¡Pura vida!, ya la tenía pero en una calidad inferior a esta.
Esto es un clásico. Reinvención de la historia de Juana de Arco, con elementos del libro "La Sorcière", de Jules Michelet. Forma parte de la trilogía "Animerama", formada por "Las mil y una noches" (1969), "Cleopatra" (1970) y esta, "Belladonna of Sadness" (1973).
Fue revolucionaria porque fue hecha para la pantalla de cine, y en aquella época la animación para adultos se dirigía directamente a videos personales, si es que había algo, incluso fue anterior a la ya clásica "Fritz the Cat" de Ralph Bakshi.
  :up:Gracias
@Ronemima   Todo un becado del tema, de echo tengo el BRRip que pesa 8GB que estoy subiendo (ya habría terminado pero toda la tarde se me desconecto el internet), este yo le hice un rencodeo del BR para hacerlo más ligero.
@Guppy_mx Es un buen servidor te lo recomiendo.
@Tortuga3 podría pasarme los subtítulos porfa
La tengo, pero muy buen aporte, +10
gracias,,, a ver qué tal,,,
Tortuga, gracias a ti ahoa se de este clásico olvidaddo, gracias amigo
no se que pasó pero al reproducirla va super lento y pixelado. tengo klite codecs instalado y vlc y en ambos se ve mal
@Nero001 Quizá no puedas reproducir x265.
@Tortuga3 que codec necesito?
@Nero001 No se trata de codecs es más procesador y tarjeta de video, para Splash 2.0 se necesita una tarjeta de video GTX de la serie 600 o superior.
@Tortuga3 gracias amigo ya la encontre en mkv pero x264. Yo tengo una laptop comun y silvestre jajajajaaj super generica
Terrible man, muchísimas gracias, se transformo al instante en una de mis favoritas +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi