Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Profesional V Extendida (1994)|BRRip 720p|x265|

Ficha Técnica
Titulo:
Leon (Léon)
Año: 1994

Pais: Francia
Director: 
Luc Besson 
Fotografía:
Thierry Arbogast
Interpretes: 
Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Samy Naceri, Peter Appel, Michael Badalucco, Ellen Greene, Elizabeth Regen, Maïwenn Le Besco
Productora:
Gaumont / Les Films du Dauphin production
Genero:
Acción. Thriller. Drama | Crimen. Venganza. Buddy Film
Sinopsis
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano. (FILMAFFINITY).
Capturas
Datos Técnicos :
Theatrical

Calidad:
BRRip
| Fuente: BDRemux | Formato: HEVC | Codec: x.265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 1300Kb/s | Resolución: 1280x720p | Tamaño: 1,40GB | Duración: 1h:49mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 2.0 (AAC 192Kbps, 2 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino (BD)(.sup)/Inglés (BD)(.sup) | Servidor: Sendit/Uptobox | Encoder: Tortuga 3 | Uploader: Tortuga 3
Datos Técnicos :
Extended

Calidad:
BRRip | Fuente: BDRemux | Formato: HEVC | Codec: x.265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 1300Kb/s | Resolución: 1280x720p | Tamaño: 1,82GB | Duración: 2h:12mn | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AAC 320Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino (BD)(.sup)+Forzados (.srt)/Inglés (BD)(.sup) | Servidor: Sendit/Uptobox | Encoder: Tortuga 3 | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarEl Profesional V Extendida|Restauración 4K|BDRemux
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
213 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2447 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Profesional V Extendida (1994)|BRRip 720p|x265|
y que tal ya probaste el dvdfab compa @Tortuga3
@rugal2015 No, me gustó Handbrake ya que el resultado es muy bueno, dandole una doble pasada a la conversión te deja un peso ligero y buena calidad aunque es muy lento, lo malo es que no te da para Ultra-HD y quería probar un Reescalado de un 1080p, ademas de que puedes hacer un video a 60fps (después lo intento).
muy bueno gran trabajo
Handbrake ese programa es muy bueno yo lo utilizo en los animes para pegar los sub al video y tambien para quitae las franjas negras horizontales de los video
Compañero una consulta  y perdona mi ignorancia  a que te refireres con  Leon-Theatrical cual es la difrencia..
@yerki   Se me olvidó, la aclaración la deje en el otro post, la versión extendida tiene 22 minutos más que la versión theatrical pero se agrega a esas escenas partes con audio en inglés ya que esas escenas no se tradujeron al latino, tambien agregué los subtítulos forzados para esas escenas.
Eso es todo Tortuga3!!!
Gracias por el aportazo!
Cita Tortuga3: Mostrar
Cuando jugas con el Encoder Preset, puede tardar aun mas el clip de video final, pero que buenos números te da, 1.82gb, me la descargo sin pensarlo. Gracias  Tortuga3 por compartirla en ese formato y tamaño y sobre todo por el tiempo invertido.Saludos
@CYPicazo Intente hacer un BRRip 1080p del señor de los anillos a 60fps igual con una doble conversión (nosé como se le dice) y llevaba 12hrs (todavía faltaban 2hrs para terminar la primera pasada) pero se me desconectó el internet y no me quedó más remedio que reiniciar el equipo, el Handbrake me deja la CPU trabajando a un 80% (y eso que es un procesador Intel XEON de 6 núcleo, 12 hilos) y usando 18GB de memoria de los 24 que tengo   el encodeo en H.265 es cosa seria.
@Tortuga3 hubiera quedado de lujo (BRRip 1080p del señor de los anillos a 60fps)  
@CYPicazo Voy a intentarlo de nuevo pero en x264 y luego un Reescalado a 4K con DivX Converter ya que Handbrake no tiene esa posibilidad, el encodeo es algo nuevo para mi pero me gusto.
que buen aportazo!!!
Tambien me llevo esta, Gracias!
Tremendo Aporte
@Tortuga3 Si la original está en 1080p para que aumentarla a 4K?
@ultraton Sería solo para travesear un poco ya que actualmente no tengo nada que hacer  
muchas gracias!!!
Mil Gracias Brother,,,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi