TextAloud (Loquendo) Portable Con Voz de Jorge!

TextAloud:
¿Te gustaría que tu PC leyera por ti?

TextAloud lee en voz alta tu correo electrónico y otros documentos en siete voces distintas.

Copia cualquier texto del portapapeles de Windows y TextAloud, que se queda residente en la barra de tareas, empezará automáticamente a leer el texto.

Si quieres escuchar el texto después, TextAloud lo convierte a
WAV
o
MP3
para que puedas escucharlo cuando quieras, en cualquier reproductor de
sonido
.

TextAloud es un programa de agradecer para eliminar un poco el cansancio ocular provocado por la lectura.

Además, aquí os traigo una versión portable, preactivada y con la famosa voz de jorge incluida...!

Para que corra en tu pc necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Requisitos mínimos:

* Procesador: 200 MHz
* Memoria: 64 MB

Sobran Palabras! Disfruten!

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 26597 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios TextAloud (Loquendo) Portable Con Voz de Jorge!
wallpaper paisajes?
wallpaper paisajes??????

@crist007 @facaso

Lo siento muchisimo...   Me equivoqu?
Alguien sabe como puedo hacer portables solo las voces de loquendo o cualquier otro sintetizador? Es que necesito solo las voces para agregarle un lector de pantalla y hacerlos portables.
Cita cthuluh: Mostrar
Casiq ue no te entiendo... Que es lo que quieres hacer exactamente..? A lo mejor puedo ayudar...
Tengo unas voces de loquendo instaladas en mi conputadora  y quiero hacerlas portables para agregarlas a un  archivo portable mas grande que contiene un lector de pantalla(no es como el programa del post, sino que lee todo lo que te aparece en la pantalla, es para ciegos)  pero quiero que al abrir el exe de dicho lector este me reconozca  las voces que estan en el  portable para no tener que instalarlas en otra maquina. No se si fu?

mm busca un joiner o la aplicacion de winrar
para crear ejecutables
el cual le puedes agregar lo que quieras al ejecutarlas, si solo nesecitan estar en una parte
las reconocera de forma inmediata!!
nose si te fue de utilidad mi inforamacion!!
espero haberte ayudado....  
@cthuluh
no funciona en windows 7, da error  
Funciona y todo pero no tiene la voz de Jorge
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!