cris099
"Que en paz descanses mi amiga!! se te va a extrañar..."

Hipersomnia|2017|Hdrip|Latino|Cine Argento|Cris099

Milena es una joven actriz que quiere obtener el papel de una obra de teatro a toda costa. Finalmente, queda elegida para protagonizar una obra comprometida. Ella está feliz pero su novio un poco celoso y un poco preocupado. Al principio todo es normal. Pero cuando Milena comienza a trabajar sobre la obra, algo raro comienza a sucederle. Sin notarlo en un primer momento, cada vez que lee una escena específica de la obra pareciera transportarse a una casa donde está prisionera junto con otras chicas. Allí parece tener un pasado, un presente y un futuro incierto. Como la obra que está ensayando aborda el tema de la prostitución, Milena lo atribuye al stress y al estar trabajando en la obra sobre esa temática. Pero las idas y vueltas se van repitiendo y la vida “del otro lado” parece ser muy real. Lo que en un primer momento se cree que es un trastorno del sueño lentamente se irá convirtiendo en una verdad oculta que Milena no tendrá otra opción que enfrentar.

Título original: Hipersomnia
Año: 2017
Duración: 90 min.
País: Argentina
Director: Gabriel Grieco
Guion: Gabriel Grieco, Sebastian Rotstein
Música: Diego Hensel
Fotografía: Rodrigo Pulpeiro
Reparto: Yamila Saud, Peter Lanzani, Gerardo Romano, Jimena Barón, Vanesa González, Candela Vetrano, Florencia Torrente, Sofía Gala, Nazareno Casero, Fabiana Cantilo
Productora: Benteveo Producciones Audiovisuales / MyS Producción / Fénix Contenidos Audiovisuales / Está por venir
Género: Thriller. Terror  

Tamaño: 700 MB
 Formato: MKV - X264
Calidad: HDrip
Audio: Español latino 
 Password: cris099

MEGA

UPTOBOX

ACA EN ESTE TEMA DE MI COMUNIDAD PUEDEN HACER LOS PEDIDOS DE SERIES Y PELICULAS QUE QUIERAN, NO SE OLVIDEN DE DEJAR LAS ESPECIFICACIONES DE COMO LAS QUIEREN Y VEMOS CON MIS COLEGAS SI SE LAS PODEMOS CONSEGUIR.

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost&id=27314

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

peliculas - programas
150 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3070 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hipersomnia|2017|Hdrip|Latino|Cine Argento|Cris099
@cesar139 Gracias a vos por pasarte. saludos
Muchas Gracias
se agradece!!!!!
Muchas gracias!!!!seguí con el cine nacional!!!
H:\descargas mega\HIPER\HIPER.LAT.C099.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Hipersomnia 2017.HDrip. Latino.Cris099.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
no me pasas el link de mega porque no me lo agrega al jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi