Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Formula 1 [2011-Repack 4.16 GB -Espa?ol 100%]MLV22

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

INFORMACIÓN

La llegada de Codemasters al circo de la Formula 1 ha sido una de las mejores noticias que han tenido los jugadores aficionados al motor durante los últimos años. Y la verdad es que los británicos no defraudaron. F1 2010 fue un excelente acercamiento al lado más virtual de estos descomunales bólidos, que se planteaba como una base perfecta para mejorar, año tras año, una experiencia F1 muy auténtica.

Evidentemente, tenía muchos aspectos a mejorar, ajustar y detallar, precisamente como ocurre en la competición real, pero aquí está Codemasters Birmingham de nuevo para intentar sorprender con un lema fundamental: ?Ser el conductor, vivir la vida y competir?. Ambiciosos propósitos se plantearon para esta nueva edición del videojuego oficial de la Formula 1, y ahora toca ver si los ingleses han cumplido para dar a los fieles seguidores de la disciplina justamente lo que quieren: velocidad en estado puro.

FICHA TÉCNICA

UPLOADER:  MLV22

-Tamaño: 4.16 GB

-Distribuidor: Codemasters

-Programador: Codemasters

-Formato:  ISO -DVD5

-Número Jugadores: 1 - (8 Online)

-Genero: Conducción - Carreras

-Temática: Fórmula 1

-Fecha Lanzamiento: 23-9-2011

-Idioma Textos: Español

-Idioma Voces: Español

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.3 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 3 GB - Vista / Win7 4 GB
Espacio Disco Duro: 16 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c

INSTALACIÓN

1- Unir los archivos con Hj-Split.

2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools

3- Instalar (Son Unos 16 GB Libres)

4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 2 Vez A OK,Y 1 Vez A Extract Y Acabará Instalando Directx

5- Jugar Dandole A Esc En El Video De Razor ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )

Nota: Una vez instalado se pueden borrar los 3 Archivos en la Carpeta Principal:  tracks.exe - audio.exe- VV.exe

CAPTURAS

VIDEOS

DESCARGA

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: www.identi.li

Accedé a mi catálogo de juegos, haciendo click en la imagen de abajo.
s
Formula 1 [2011-Repack 4.16 GB -Espa?ol 100%]MLV22
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5122 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Formula 1 [2011-Repack 4.16 GB -Espa?ol 100%]MLV22
Buen aporte!!!!  
repack    conseguiiitelo Full!!  
@ppipe2.0 @sawadypap Gracias amigos por haber pasado y comentado, les mando un saludo.

@karlangas_16 lo siento, pero no posteo full, a mi me andan perfecto los repack, y me ahorro bajar varios GB?
@MLV22 Gracias por la aclaracion!!! Buen Post muy Ordenado!!  
alguien lo probo con la ATI HD 4200 o con la GF6600 o GF6800??

((pregunta colgada ya se, pero weno es q los requisitos dicen una cosa pero todos sabemos q en la practica real es otra...))
bajando gracias
gracias buen aporte pero tengo un problema me dice que me falta el archivo OpenAL32.dll

espero tu pronta respuesta gracias
@vicksmoke Buscalo en google y descargalo, siempre que te falte un dll debes bajarlo de internet y luego pegarlo en la carpeta donde se te instal?
como soluciono el problema con xlive??? instale el GFW y sigo sin poder jugar
me sale el no se encuentra ordinal 5377 en la biblioteca de vinculos dinamicos de xlive
gracias amigo me encantan estos juegoss....
ola amigo sabes q lo descargue y lo instale pero cuando lo inicio corre muy bien, inicio secion en GFW, pero cuando empieza a cargar se queda sonando la musica de fondo y dice cargando, esta largo rato asi y no sucede nada, q puedo hacer? graciass...
Al iniciar presiono ESC y me lanza el error "El programa no puede iniciarse porque falta OpenAL32.dll en el equipo" OJal?
@manolo_1 Significa que te falta el OpenAL32.dll (pesa aproximadamente 1 mb), descargalo de internet, se instala muy sencillamente y listo, adios al problema.  
@MLV22 Gracias lo intentare   iwal Gracias por el Aporte
Amigo ya descargue el OpenAl32.dll y ahora sale "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento alSource3i en la biblioteca de vinculos dinamicos OpenAL32.dll"  .....Por favor ayudame!
el mismo error de rach

por favor denme una solucion para poder iniciar el juego, pues instale open Al32.dl y me sale No se encuentra el punto de entrada del procedimiento alSource3i en la biblioteca de vinculos dinamicos OpenAL32.dll...................... por favor una solucion pues estoy ancioso por jugar gracias
URGENTE !!!! XFA AMIGO LOS LINKS SE PERDIERON VULVE A SUBIRLOS TE AGRADECERIA ENORMEMENTE !!! IGUAL ESTA BUENO EL POST..  
el link esta botado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!