Chicago Med T2 Solo Audio Latino MP3 Completa

Chicago Med es una serie de televisión de origen estadounidense de género drama médico, creado por Dick Wolf y Matt Olmstead. Es un spin-off de Chicago Fire. La serie fue ordenada el 1 de mayo de 2015. La primera temporada tendrá 18 episodios. Se estrenó el 17 de noviembre de 2015.
Chicago Med se describe como "un viaje emocional a través del caos del día a día del hospital más explosivo de la ciudad y el equipo de valientes médicos que lo mantiene unido." La serie hace frente a casos inspirados por acontecimientos de la actualidad, además de entrelazar con los personajes de Chicago Fire y Chicago P.D.

Mp3
100 MB Aprox /C
60 min/C
23/23

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 470 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Chicago Med T2 Solo Audio Latino MP3 Completa
Uff gracias ya la estaba esperando ... Disculpa una pregunta ¿Vas a subir los audios de Chicago PD y Chicago Justice?. Y perdón por ser tan molesto   pero me encanta esta saga de series  
@Andrew.94 Cuando las tenga completas si
Tienes el audio de la temporada 1 de chicago med? Mil gracias
Mil gracias como de costumbre exclente, una consulta tendras la serie veep s5 en latino y desde ya mil gracias y quedo a tu amable respuesta.
No capturo esa serie. La veo de hbo o Hbo go.
Cita nefi40: Mostrar
Mil gracias por responder y la de homeland la vas a poder compartir.
Cita TA_FI: Mostrar
No la publicaron en latino todavia
oye amigo como puedo hacer que este audio de esta serie puede juntarlo con el video sin que se escuche los comerciales que trae gracias
Cita temerario7: Mostrar
Amigo ahi toca editar el audio y ya nefi40 ase bastante regalandonos audios de esta excelentes tv series.
pero no busco como editar los audios
hola me sumo, con otra pregunta, pude sincronizar dos capitulos de la temporada 1 de esta fabulosa serie,  uno que consegui bajado del canal global tv, lo sincronize rapidisimo y el otro bajado de tv 14 o algo asi, fue muy dificil , pero lo hize tambien,   les pregunto, de donde se pueden bajar los episodios en 720p, que no sean grabados de la tv ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi