Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Indiana Jones (1981-2008)HD m-720p BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Indiana Jones
En Busca Del Arca Perdida

Tamaño del archivo: 2.58 GB
Duracion: 1Hr 55Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2550 kbps
Resolution: 1280 X 536
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueologia, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias historicas. Despues de una infructuosa mision en Sudamerica, el gobierno estadounidense le encarga la busqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entrego a Moises. Segun la leyenda, quien las posea tendra un poder absoluto, razon por la cual tambien la buscan los nazis.

Indiana Jones
En El Templo De La Perdicion

Tamaño del archivo: 2.48 GB
Duracion: 1Hr 51Min
Video Bitrate: 2591 kbps
Resolution: 1280 X 544
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 384 kbps

SINOPSIS

1935. Shanghai. El intrepido arqueologo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentaran ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Indiana Jones
Y La Ultima Cruzada

Tamaño del archivo: 2.55 GB
Duracion: 2Hr 06Min
Video Bitrate: 2700 kbps
Resolution: 1280 X 528
Audio Codec: AAC
Audio bitrate: 280 kbps

SINOPSIS

En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, tambien arqueologo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendra que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que tambien ambicionan los nazis.

Indiana Jones
Y El Reino De La Calavera De Cristal

Tamaño del archivo: 2.55 GB
Duracion: 2Hr 02Min
Video Bitrate: 2700 kbps
Resolution: 1280 X 532
Audio Codec: AAC
Audio bitrate: 290 kbps

SINOPSIS

La ultima aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fria. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes sovieticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las ultimas misiones de Indy han fracasado y que esta a punto de ser despedido. En estas circunstancias, Indiana conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf) que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, el, a cambio, podria llevarlo a hacer uno de los descubrimientos mas espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Peru. Pero pronto descubren que no estan solos; tambien los agentes sovieticos, dirigidos por la fria y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudara a su pais a dominar el mundo, si consiguen descifrar su secreto.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Enlaces De Descarga
Indiana Jones y Los Cazadores Del Arca Perdida
http://www.mediafire.com/?d0venbravnrfm
Indiana Jones En El Templo De La Perdicion
http://www.mediafire.com/?kma49w5aeblni
Indiana Jones y La Ultima Cruzada
http://www.mediafire.com/?8cd4x8iye3517
Indiana Jones y El Reino De La Calavera De Cristal
http://www.mediafire.com/?g19yzd8djld2g
Saga Indiana Jones (1981-2008)HD m-720p BMRAxel
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6593 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Saga Indiana Jones (1981-2008)HD m-720p BMRAxel
Excelente aporte!!!!   recomendado!!!!  
@sawadypap Gracias amigo, se agradece la recomendacion  
@Zeta81 Gracias por los puntos amigo  
Maravilloso! Si fuera en T! te dejaba 10 pero aqui solo tengo un post y me falta para NFU pero cuando lo sea te dejare pts ^^ Maldito desertor te tengo q seguir aqui y poner contrase?
Indiana Jones
En Busca Del Arca Perdida el link 5 no aparece en la carpeta contenedora si puedes arreglar eso plis bajo todas tus peliculas sos un capoooooooooooooooooooo
  simplemente EXCELENTE!
nunca espere encontrarlas asi, ma?
@Gronkja Si amigo, estaras de acuerdo conmigo que las cosas en T! ya no eras las mismas, ademas habia muchos insultos ultimamente en mis post  
@*DANTE* Dejame lo checo amigo y por supuesto lo arreglo  

@jk3000 Gracias por comentar amigo, espero los puntos eh  
hey man, diculpa que moleste pero de casualidad tienes peliculas de cantinflas en buena calidad
eso seria excelente para mi coleccion y creo q para la de muchos
si tienes.... compartelas si no es mucha molestia
@jk3000 No amigo, todas las de cantinflas son en DVDRIP  
Cita BMRAxel: Mostrar
ok !
gracias, ma?
esta excelente como todo lo que subes GRACIAS
excelente compa komo siempre  
Muchas gracias! y es verdad falta el link de la 5 parte de la primera pelicula. excelente aporte!
no no no increible esto, muchas gracias! (P.D. no las conseguiste en audio Dual?  )
Gracias, como de constumbre excelente!!!!. Nunca las pude ver en tan buena calidad.
Saludos.
@dahakaz De nada amigo

@squall66 Gracias por comentar amigo

@jk3000 @ghost911 Los links de la primera pelicula ya estan completos amigos a descargar

@neofidodido Wow, viniendo ese comentario de un moderador lo tomo muy en cuenta, gracias por el comentario  

@eljulio No amigo, y la busque por toda la red, pero solo la encontre en dual pero con audio castellano e ingles o audio ingles e hindu  

@aledav igual yo amigo, por primera vez las voy a ver en HD, al igual que Star Wars verlas en HD es como verlas por primera vez amigo  
tremendas peliculas!!!!  
genio!!!
@crisrock Gracias por comentar amigo  
gracias de nuevo amigo por esta saga, me crie viendolas y ahora mis hijos tambien la disfrutan y mas encima con una excelente calidad
@chando Claro amigo, yo tambien creci con esta saga, en su tiempo mi viejo me llevo al cine a verlas y cuando salio la 4 me moria de ganas por verla amigo  
Estimado muchas gracias por esta saga y por la que te habia pedido hace poco (depredador) pero sabes descargando el link 8 de el reino de la calavera de cristal , me manda error y no puedo descargarlo y lo he hecho innumerables veces y lo mismo......y es el unico que no puedo ya que con los demas no tube problemas... si pudieras solucionarlo seria genial...de antemano muchas gracias....
@demente2 Lo arreglo amigo  
Gracias por las pelis, me las llevo todas, sos el number 1!!!
amigo solo una observacion pero los subtitulos de el reino de la calavera de cristal me tira los de la numero 2, checa nomas porfa o soy yo el del error, bueno por si las moscas, jejejeje y de nuevo gracias por tu tiempo y esfuerzo
Gracias por las movies, esta muy buena la calidad, el unico drama fueron los subtitulos, parecen no estar sincronizados, me darias algun consejo? (Uso Kmplayer + Klite codecs) desde ya muchas gracias, nos vemos.
no funcionan los links 7 y 11 lastimaaaaaaaaaa pero igual muchas gracias soy fanatico de indi
Cita juan007: Mostrar
hola amigo , pero de que pelicula de las 4 no funcionan esos links un saludo
UFFF para verla 1 y mil veces excelente  
El link 7 de IJ2 no lo puedo bajar, se corta todo el tiempo o el JD me tira error
buen aporte bajada ij 1 ij 2 y ij3 .  se ven bien  aunq  la  ij2  esta  de cable o algo asi , esta  " marcada  "  con un logo de un canal abc,,,,,, baja la calidad.....pero en fin   se agradece......
hola que tal.. muy buena pagina  una pregunta, baje las peliculas pero tengo un desfase en cuestion de los subtitulos.. :S es normal?? o tendre que arreglarlos o hay otros??

espero me puedan ayudar muchas gracias,..!!!
hola, oie disculpa trato de ver los enlaces y no sale nada entre bien entusiasmado esperando descargarlas todas para verlas este fin de semana(?estan todas en bluray?)
ijole mi hermano creo que te suspendieron la cuenta,trato de entrar a ver los enlaces y ahora me sale que la cuenta esta suspendida si las resubis me avisas saludos

compa el link de la ultima cruzada esta vacio!!! y yo la queria ver!!!
yo quiero bajar la 3 pero no aparece ni un link...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!