Uptobox descargar sin Limites (opcion Mega)

Bueno esto es para los bajan de Uptobox y tienen limites de descarga.

necesitas un poco de tiempo para seguir los pasos, pero descargas a full

1- copias el link de Uptobox

2- abris la siguiente pagina: http://fastrapidleech.com/free/
te va a pedir que desactives el AdBlock
3- En la casilla "Link to Transload", pegas el link de Uptobox

4- clickeas en el botoncito Transload

5- vas a ver como comienza a transferir el archivo como en mi caso tardo 17 segundos

6- ahi mas abajo como figura en la imagen van eligen List Link

7- ahi les aparece el nuevo link del archivo y lo copian

8- Abren el Internet Download Manager, click en Añadir URL.
Se les abre la ventanita- Pegan el Link- Aceptar
y como ven comienza la descarga a Full

Bueno se que lleva un tiempito descargar varios archivos pero yo probe con 3 archivos al mismo tiempo y descargaba sin problemas.
A aquel que le parezca mucha vuelta, que por favor publique una forma mas practica, asi todos podemos descargar.
Y a los que se le hace dificil descargar desde Mega entonces quizas puedan complementar los links de mega remoteandolos a Uptobox y despues descargarlos de esta manera.
desde Mega a Uptobox pueden remotear todos los links juntos.
Si quieren pueden remotear sus archivos de Mega a Uptobox,
peliculas - programas
73 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 3351 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Uptobox descargar sin Limites (opcion Mega)
@ivanla12 @jovanyblck Gracias por los puntos muchachos
y si tenes 150 enlaces?
Muchas gracias!
@catapelis gracias por el
@ itho gracias por los puntos
@San_Martin por eso ahi en el post publique que aquel que tenga una mejor manera, lo comparta para que nos beneficiemos todos, talvez si tenes paciencia y si alguien quiere compartir una mejor manera de descargar encontremos respuesta a tu pregunta y nos beneficiemos todos.
igual con esta forma hoy ya baje 25gb, ya que con el megadownloader no puedo. saludos
y si es buena tu solucion PERO el problema es que aqui muchos encriptan sus links con mipony o con megadownloader y eso no permite remoteo yo trate con 1s archivos de + de 3 gb y y estaban encriptados con mipony y solo se subian 4 kb y lo intente desde varias paginas y todas nomas 4 kb y otras tenian limite de tamaño de archivos la tuya de cuanto es el limite de subida @baoluo8860
@pericos gracias por los puntos
@Nandiunix gacias por los puntos
@rugal2015 mira lo que yo hoy remotee de mega pesaban 600mb, y no tuve problemas, recien probe con un archivo de 900mb y tambien los subio ahora probe con otro de 1.5Gb y ahi paso lo que decis, talvez tenga un limite de 1gb, eso no lo se, saludos
Excelente aporte, gracias por compartir
y eran links encriptados con mipony por esos son lo que me fallan @baoluo8860
@San_Martin @baoluo8860 @rugal2015 . Yo entro en : http://superonleech.biz/onleech/. colocan el link y le genera un link premium , pulsan sobre ese link que casi siempre es color verde y se aguantan un par de publicidades y listo, descarga a toda velocidad y sin restricción de tamaño. En una sola oportunidad se me c ortò la descarga al comenzar y le puse reset en http://superonleech.biz/onleech/ cargue de nuevo el link y funciono 10 puntos. esta en español y es recontrasimple..si alguno quiere fijarse y postear genial porque yò no se como publicar las capturas de pantalla. Suerte
y sirve para links encriptados con mipony o con megadownloader
@smagico y sirve para links encriptados con mipony o con megadownloader
@mariocue @cesar139 gracias por los puntos
@rugal2015 mira yo no uso mipony, igualmente los links que subi no eran encriptados, debe ser por eso tambien que no te los toma, fijate haber si funciona https://www.youtube.com/watch?v=3CmhbE_XERA
@smagico gracias por compartir, voy a probarlo
@rugal2015 Hola, tenes que tener el link de uptobox o 1fichier. si estan encriptados con mipony los cargas en mipony y seleccionas en opciones copiar enlace. ese que aparece arriba en azul es el enlace que tenes que descargar
les comparto mi experiencia hace muchas lunas navegando internet me encontré un método super facil para uptobox, solo hay que registrarse crear un cuenta free y a descargar como locos
y lo acepta la web que mencionas y si esta encriptado con megadownloader como le haces @smagico
@rugal2015 es que no es para mega...ese es el problema, solo es para uptobox o 1fichier, para mega hay otro simple como este, si funciona mañana se los publico. Un saludo grande
No seria mejor usar torrent...? digo ya que somos muchos en el grupo
una porqueria uptobox
@rugal2015 para los que encriptan los links si puedes extraer esos links, exportando los enlaces al momento de descargar.

@baoluo8860 No se puede acceder a este sitio web

fastrapidleech.com ha tardado demasiado tiempo en responder.

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
no estara caida la pagina?
si de poder se puede y con los 3 gestores de descarga mipony 2.5.3  jd2 MD 17 pero si los abres desde el navegador no te muestran que vas a descargar y esos links SIEMPRE TE MACARAN ERROR y NO PODRAS DESCARGALOS con este metodo o solo suben 1s cuantos kbps aunque descarguen y no sirven de nada
@hjpo19800 por favor lee mi comentario de arriba
o utilicen estos cbox de ahi leechcboxcenter.blogspot.com
Uptobox tiene hora de premium en argentina a partir de las 22 hasta las 6 u 8 supongo. Como trabajo de noche. Saquen sus conclusiones.  
@DEIBYARGEN y yo para bajar muchas cosas siempre uso utorrent, solo que hay cosas que aqui postean que no las encuentro en utorrent, se por calidad o audio, etc, o por ahi no hay seeds,etc. hasta la mula sigo usando.

@hjpo19800 el link es este, http://fastrapidleech.com/free/

@BRYAN198 no lo conocia, a probarlo
@1980 ahi a descargar a full

@WorldWarZ  @calle13 @_xilensis @Gussthavo gracias por los puntos
@smagico @baoluo8860 amigos y despues de hacer ese truquito en esa pagina puedo volver a agregar ese link en jdownloader para que no me de restriccion de 1 gb de bajada?
@Zulander mira no lo probe, yo lo agregue directamente al Internet Download Manager como aparecen en las imagenes y baja al maximo de  mi velocidad de internet,  ademas de bajar varios archivos al mismo tiempo.
para que no se me sature la conexión le e puesto varios en descargar mas tarde, y luego reanude la conexion y continuo la descarga.
tene en cuenta que lo que estas haciendo es, del servidor donde estan los archivos originales los pasas a otro, que es esa pagina, y dsede ahi estas descargando, duran como maximo 24hs y luego ellos los borran automaticamente-
haces rato no me funciona fastrapidleech

Retrieving download page
Non aceptable form found.
Que tal, muy buenas. Te comento que al intentar realizar éste metodo, aparece el sig error:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi