Orphan Black T5E01 Sub x264 720 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Orphan Black T5E01 Sub x264 720 Mega

Orphan Black S05E01 x264 720p AMZN WEBRip Ingles DD5.1 Subtitulos en Español (1.8 GB)

Año: 2017
País: Canada
Idioma: Ingles Subtitulos en Español

Sinopsis: 
Sarah Manning , una joven británica que descubre que es un clon. Poco a poco irá conociendo a sus hermanas , cada una de ellas con una vida e historia diferente, mientras se adentra en un mundo lleno de conspiraciones y avances científicos que la pondrán en peligro a ella y a las que la rodean. 

Pd. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 608 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Orphan Black T5E01 Sub x264 720 Mega
+10 BRUTA SERIE.....GRACIAS  
@prado903 Gracias por los puntos!   @alvareza1 De nada!   @batoy009 De nada! Gracias por los puntos!  
Muchas gracias. Puedes postear las temporadas anteriores?  
@dosemeele De nada! Espérame que la busco!   @mrkanon Gracias por los puntos!  
hola  brother, he visto todas las temporadas en netflix en esp latino, no la bajo en ingles mas que nada por la costumbre, queria saber si vas a subir los capitulos de esta temporada en espanol? y si de casualidad sabes cada cuando salen doblados? saludos y buen dia
Esta buenisima la calidad del video, saludos.  
@xk8terboi Hola, Buen día igualmente! En realidad no se nada cuando va salir en Español, postear no lo se me es dificil conseguir el audio en latino, ahora si postean el audio como estaban haciendo hasta ahora puedo postearla en latino, pero no en la misma calidad  de video que estoy posteando ahora, lo que si puedo hacer es si alguien postea el audio editarlo pra la versión que estoy posteando ahora. @dosemeele Disfrútalo! Saludos igualmente!  
Gracias,,,buena serie...postearas la serie cuatro completa?....no he encontrado del capitulo 6 al 10 de la cuarta....GRACIAAASSSS....
@sozodont De nada! La temporada 5 esta en el capítulo 4 y ya esta posteada estos días voy a ver si posteo la temporada 4!  
Gracias...espero la temporada cuatro...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi