j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"

Josue Tierra prometida 99 TVRIP

“La Tierra Prometida” es una telenovela brasileña producida y estrenada por Rede Record en julio de 2016. Escrita por Renato Modesto y dirigida por Alexandre Avancini, es una secuela directa de “Moisés y los diez Mandamientos”, centrándose ahora en Josué, quien al mando de las doce tribus de Israel continua con la travesía del pueblo hebreo rumbo a Canaán.

Esta producción es la más ambiciosa de su tipo. Rede Record graba en sus estudios en Río de Janeiro, pero también lo hizo en Angola e Israel, totalizando 43 locaciones, a las que se le sumó la inversión en efectos especiales, un elenco de 80 personas, miles de empleados detrás y delante de cámaras y varias horas de entrenamiento para sus actores, que debieron aprender a cabalgar y luchar con espadas con total naturalidad.

La trama cuenta con conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles. A lo largo de la teleserie veremos eventos grandiosos, como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados, eventos épicos que les gustarán mucho al público por el nivel de producción y realismo que se utilizaron para lograrlos.

MP4 |  TVRIP   |  Audio: Latino   |   150-200mb aproximadamente por Capitulo - 
150 Capitulos  

El Password: AQUI
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 845 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Josue Tierra prometida 99 TVRIP
uh que es esto? audio latino subtitulado?
Muchas gracias amigo +10
¿Cual es el puntaje u opinión de esta novela?, acá en Perú estan dando Moisés y los Diez Mandamientos y está entretenido, ya estan en las plagas. Esta novela de Josue, ¿También es buena?
este comentario no viene al tema, pero respondanme algo ¿qué pasa con los enlaces de mega, por qué hay que esperar 8 horas para descargar?
Cita lamonda: Mostrar
De nuevo las restricciones.... megadowloader ya no es ilimitado  
Gracias amigo !!!! descargando tooodas  
muchisimas gracias!!! por todos los aportes
Cita massy2403: Mostrar

Yo he estado descargando sin contratiempos los 13 capitulos nuevos... incluso en el JD
Yo he estado descargando sin contratiempos los 13 capitulos nuevos... incluso en el JD[/quote]

A caray y yo batallando por tiempos jajajaja, gracias amigo savilogl_  
Eres Grande Amigo !!! los esperaba como no te imaginas !! gran aporte  
Amigo el capitulo 86 y 87 son iguales , debes eliminar uno y renombrar todos los siguientes , yo lo hare , ya los descargue
@mrjorgegar subiendo el que si es, saludos.
excelente aporte, muchas gracias
que hay amigo , ya miramos hasta el 99 , tiranos algo , abrazo
para cuando los demas mi viejo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi