Blades of Blood [2010][Dvdrip][Subtitulada][Korean

TÍTULO ORIGINAL: Goo-reu-meul Beo-eo-nan Dal-cheo-reom
AÑO: 2009
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Corea del Sur
DIRECTOR: Lee Jun-Ik
GUIÓN: Cho Chul-hyun, O Seung-hyeon, Choi Seok-hwan
MÚSICA: Kim Soo-chul, Kim Joon-seok
FOTOGRAFÍA: Jung Jung-hoon
REPARTO: Hwang Jeong-min, Cha Seung-won, Han Ji-hye, Baek Seong-hyeon

Tamaño: 1.01 GB Aprox.
Formato: AVI
 Version: DVDRip
Audios: Coreano
Subtitulos:Castellano(pegados al video)
Duración: 01:48:20
Codec video: XviD
Resolución: 720×334
Codec Audio: MP3

La gran alianza entre los ministros del este y del oeste se disuelve. Pero Lee Mong-Hak no renunciará al poder y reunirá al mayor número de hombres posible para hacerse con el poder y dar un golpe de estado mientras el ejército Japonés con miles de soldados se acercan cautelosamente para conquistar el país. El habilidoso y ciego Hwang y el joven Han siguen sus pasos para vengarse de las muertes causadas por Mong-Hak.

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Usa HJsplit o 7zip para descomprimir

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2068 Favoritos: 4
9 Comentarios Blades of Blood [2010][Dvdrip][Subtitulada][Korean
Buen Aporte!!!  
me encanta el aporte!! lo unico q no me anda ....porq puede ser????
@aannaa como a que te refieres no se te ve????? o se te descomprime mal????
gracias man buen aporte
@memv,  se descomprime bien...pero no me lo reproduce...y se descargo bien tmb...asiq nose q puede ser,
@aannaa que reproductor usas???
@memv  tengo varios y en todos me pasa lo mismo....el kmplayer, realplayer, mediaplayer classic home cinema....lo q si me di cuenta es q cuando se unen no me de 1,01 gb...sino 0,99gb....pero nose se bajaron completos los archivos....Igual muchas gracias por el aporte y disculpa que te joda....
@aannaa te digo algo no me habia percatado pero tarda un poco en reproducirce yo utilice el hahaisoft universal player y windows media player para reproducirla ,espero te sirva y no te preocupes cualquier duda me avisas  
hamnmn por el comentario de @aannaa nose si repruducira el progama que tengo..es mpcstar hamnmn bueno a  abajarlo y probar total no pierdo nada y esta muy bueno el estilo y genero de la pelicula.. muy buen aporte men yo ya soy viejo y tendria que aser un post asi tengo algunos ponte y te dejo algunos...en el futuro  te voy a dejar algunos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!