Solucion MegaDownloader

Solucion MegaDownloader

Buenas banda despues de estar un tiempo fuera de identi hoy les vengo a compartir la solucion para las descargas ilimitadas de Mega usando MegaDownloader el error por el que ya no nos permite descargar es debido a cambios en la encriptacion de los servidores de mega y con este simple bug podremos seguir descargando a full sin cambiar ip sin reiniciar modem o esas cosas tardadas y aburridas simplemente abrimos el MegaDownloader nos vamos ala pestaña Opciones de ahi entramos en Configuracion de ahi entramos en la pestaña de Streaming y marcamos la opcion Usar Servidor De Streaming y listo amigo con esto ya podremos descargar nuevamente a full espero les sirva.

descargar peliculas - descargar programas
94 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4397 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Solucion MegaDownloader
Lo voy a probar, +10 por tu imagen de perfil
Gracias por la informacion ....
Wow excelente funciona a la perfección!!!!!!  
Probando. En una hora regreso.  Gracias.
Buena información gracias  
Probandoooooo............  
probando, muy agradecido por la informacion

Muchas gracias, a probar.  
A esperar que algún alma caritativa verifique que si funciona  
@Danger_03 amigo prueba tu si funciona si no ni lo estaria compartiendo jeje  
lo probe yyyy, no me funciona , igual se agradece
a probar gracias ayer se detenian la descargas a la mitad
No funciona  
MEGA nos cago la vida  
esto no hace vulnerable de virus?
Esto fué lo que yo hice y a mi me funcionó..y lo compartí en otros 2 Post y al parecer nadie leyó mi comentario  
pero si ahora alguién lee estoy aquí para decirles que si funciona perfecto  
@NDLC @rcrnet algo estan haciendo mal revisen por que si funciona perfectamente ya lo probaron otros.amigos y si descargan muy bien
perdón 16  
Probé varias veces pero nada. Gracias de todas formas.
pues yo sabia de este truco pero soy de México y no me funciona se corta la descargas muy muy muy pero muy seguido hay que estar reseanteando la descarga y tambien reiniciando el moderm no se si a usuarios de otros paises si les funcione pero archivos mayores a 1,700 gb megas si se pueden descargar con este siendo que mipony 2.5.3 y jd2 no te dejan marcan error de descarga maldito mega
@rugal2015 amigo igual soy de mexico veracruz y apenas ayer descargue un juego de xbox de 7 gb
Ya probe con 2 alternativa Cyberconnect y con HostPot Shield pero a ratitos se cae y otra vez hay que estar cambiando la IP creo que necesitamos probar mas alternativas ... y compartirlas salu2  
Llevo 1 GB descargado al hilo sin intervención..... ya veremos cómo va con las demás descargas  
pues no se pero a mi me pasa eso y desde 1 laptop 1 descarga de 3 gb se hizo sin problemas
Lamento decir que no funciona....siendo el dia 14 de abril, a las 11:00hs... estoy descargando una pelicula de 3.18GB y solo descargo 2GB y se cancelo la descarga restante.....
Llevo 1.5GB y hasta el momento no he tenido problemas y descarga al máximo que dan mis 5 megas.
Gracias @ANARKIAx, funciona perfecto, Gracias.
Cita: Mostrar
descargó y te canceló como es eso?si te da error..le das reset y vuelve a la descarga
Cita ANARKIAx: Mostrar

Pues no funciona, descargue 2gb y la siguiente parte marco ERROR y no @AdryHD darle reset tampoco funciona porque la descarga "arranca" y se queda en 0.00 KB/s
Gracias amigo probando
gracais por el aporte
Siempre descargo de Mega usando este metodo y las descargas se detienen, muchoa comentaran que les funciona peri no se dan cuenta que es con archivos pequeños de 1 o 2GB, pero si pasa de 5GB hasta ahí.
Solo me descargo 2 GB, y me marco error Megadownloader, el truco no funciona  
una lastima nome funciono
Gracias por la info compa, voy a probarlo
Gracias ,me tenía re caliente esto hace días .Abrazo
Igual funcionó para bajar y rápido... pero no se porque demonios NUNCA he podido descomprimir NADA de lo que bajo con éste gestor... alguien sabe por que?
5 dolares al mes es la solucion  
en otro post hablaban de un segundo paso en este truco, que era usar el IDM para capturar el enlace de streaming que entrega el megadownloader...en todo caso a mi tampoco me funciono
vamos aprobar, vale la pena intentarlo, gracias por la info eres la ley Bro

yo uso 2 modems 3g e intercambio los modems cuando se pone feo y me paso de los 5 gb
@ANARKIAx quien es la chica de tu avatar?
No funciona. Se descargan 2gb  y después tira error
No entiendo nada, yo tengo uno y funciona bien :/
Por Mi parte Sigo teniedo el Problema la unica solucion es apagar y prender el Modem, Mi MegaDownloader viene activada esa casilla por DEFECTO desde tiempos remotos.
Así es ami solo me dejo descargar 2 gb y ya no siguió descargando tuve que usar el método de Windscribe.
Por fin algo que funciona, 3 GB descargados sin interrupción. Gracias
por fin funciona o no? ponganse de acuerdo unos que si otros que no como puede ser posible
Probando ahorita sin problemas!
A mi no me fucionó  
igual gracias por compartir
a mi no me funciona
voy aprobar
+5
En mi pais  (Chile) no funciona. El límite es igual con o sin la opción  
Para mi resetear el modem es mas rapido 20 segundos nada mas y me tardo en escribir el comentario mucho mas ayer me he bajado mas de 60 gigas de mega asi sin mas  
@ANARKIAx Hola mi estimado,gracias por tu esfuerzo pero para Argentina no funciona,abrazosss
no me funciono :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi