Posible solución al límite de megadownloader

Hola gente no se si funcione en todos pero les comento esto
Siempre cuando descargo más de 5gb en megadownloader y me sale error y deja de descargar solo pongo pausa las descargas y reinicio mi pc y vuelvo a abrir el megadownloader y a las partes que están en error les doy reset y reanudar descargas y continúan normal
Hago esto cada vez que deja de descargar y hasta ahora no me ha fallado, no pierden nada intentándolo.
Bueno espero les sirva ¡ viva Identi !  

OJO : Si les llegará a funcionar haganlo post para que los demás se enteren y puedan descargar.
descargar peliculas - descargar programas
26 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3857 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Posible solución al límite de megadownloader
xd No reiniciaré mi pc cada 5gb de bajada.
hola Franco, y has probado usar un VPN como CyberGhost 6?, que te oculta tu ipe y te asigna otra ip de diferentes servidores a nivel mundial, prueba la version gratuita.

A mi me resulta.
A MI ME RESULTA CON UNO  Q SE LLAMA ultrasurf SOLO LO EJECUTAS Y TE CAMBIA LA IP Y UNA VES CERRADO REGRESA TU IP TRADICIONAL FÁCIL Y SENCILLO
Porque simplemente no le das reset arriba del enlace que dice error, nada tiene que ver reiniciar pc , con cambiar Ip, eso lo hace el modem cuando su ip es dinanimca, ese es el que tiene que reiniciar o usar un Vpn gratis en firefox hay como 10, saludos
555. Tiene razon, cuando las descargas de Mega llegan al limite de 5 GB lo mas sencillo por el momento es apagar el modem y encenderlo nuevamente para asi poder descargar otras 5 GB.
Por lo menos hasta que creen una nueva solucion permanente
NOTA: Por lo menos apagar y volver a encender el modem es mas sencillo que reiniciar el computador, creo yo...
otra solucion es apagar y prender el router. si tenes ip dinamica te la cambia y listo.
Esa es tu solucion????    No creo que sea muy comodo estar descargando un juego de los nuevos de 50 GB o mas . Osea. Tu sabes que el jdownloader tiene una opcion de resetear el router???
y cuando explote mi pc por reiniciarla mil veces queriendo descargar una pelicla bd de 50 gb ? como soluciono eso
Yo descargo desde Mega Link Downloader y solo pongo un proxi de usa y me descarga
@juan2017 hay algun lugar donde este full ghost! Porque el ghost me funcionaba hasta q se paso a premium y pagable.
@BRYAN198 con que proxy de usa te anda? Porque a mi no me funca ninguna. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi