Natty Gann (Natty y el lobo) DVD Rip Dual

Natty Gann (Natty y el lobo)
.
.

Título original:The Journey of Natty Gann
Género: Aventura Drama
País: Estados Unidos
                                     Año: 1985
Calidad: DVDRip
 Formato mkv
 Tamaño: 677 mb
Audio: Dual inglés - Español Latino
(vhs Rip sincronizado manual)

links y capturas propias.
Sinopsis:
América está sumida en la gran depresión. Familias enteras viajan en busca de trabajo. Esta es la historia de una chica valiente: Natalie Gann que emprende un aventurado y extraordinario viaje por los Estados Unidos para encontrar a su padre, de quién inesperadamente se separó cuando éste se marchó a Chicago en busca de trabajo. En su viaje, Natty Gann conoce a Harry, quién será su compañero en gran parte de este largo viaje junto con un magnífico lobo protector.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
Hola amigos de identi volví a reaparecer, en esta ocasión  quiero compartir una de mis peliculas favoritas, costó conseguirla por cierto, porque solo la tengo en vhs, y pude rescatar el audio latino en perfcto estado me costó sincronizarlo sobre una version dvdrip pero ya terminada la comparto con uds. por ahora es la primera disponible dual. Para mi gusto es una excelente pelicula por eso me tome el trabajo de prepararla que la disfuten.
.
.
.
peliculas - programas
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1189 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Natty Gann (Natty y el lobo) DVD Rip Dual
Wow una peli de Disney que no conozco, ya tengo para ver algo interesante. Gracias amigo, ojalá que la puntuen  
@arnoldjdm7 excelente aporte este audio también la había capturado igual que vos, muchas gracias sigue así y saludos!!!....
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Gracias, que recuerdo
Como dijo el Lobo, "no pos wuauuu"
@XDAX @epalada @anggel2013 muchas gracias por los comentarios y puntos.. @educap si te gustan las clasicas de disney tengo Davy Crockett las 2 en calidad bluray dual si les interesa las comparto antes del finde..
Era una serie no? En blanco y negro? creo qeu la tengo, no sé, despues me fijo y te digo, pero desde ya que por esa generosidad te sigo  
@educap esa serie de la que dices se llama Daniel Boone si la primer temporada es blanco y negro y a partir de la segunda creo que es color. ya lo que yo me refiero son peliculas luego las posteo y lo checas si?
@arnoldjdm7 sí esa es la duda que tenía, yo creo que es la de daniel boom, en este momento el disco portable donde tengo las series no lo tengo a mano, mañana me fijo  
se te agradece el enorme trabajo, un abrazo
Increible trabajo, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi