Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Coleccion de Oro de Comics - 30 GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
Les traigo la super colección de Comiccs de todos los heroes e historietas de todos los tiempos para que mas ... sin contraseñas directo a la pc ...
servidor Mega
Aca una vista a la super coleccion de comics ...agradecer no cuesta... solo algunos puntitos

peliculas - programas
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1573 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Super Coleccion de Oro de Comics - 30 GB
genial. Alguna app para Ipad para abrir estos archivos ?
Muchas gracias ´por tu esfuerzo y tiempo.
Un saludo
Con el debido respeto,con mega debido al actual limite de descarga es imposible,a menos que @morfinsito conozcas alguna manera fácil de saltarse tal inconveniente o pongas un mirror en algún servidor asequible como diskokosmiko
@tarzerix te recomieno bajarte megadownloader. Descarga super rapido y no hay limite.  
el megadownloader ya tiene limite tambien..  gracias por el aporte, trataremos de bajarla reiniciando el internet como 30 veces ....
PUUUUUUUUUU QUE APORTE MIS RESPETOS .
YO CON JDOWNLOADER NO TENGO ESE PROBLEMA , SI TUVIERA PUNTOS TE DEJARA . GRAN TRABAJO
¡Muchas gracias!
te dejo 10 y un GRACIAS , gran aporte loco!
@morfinsito,servidores alternativos,por favor
traten con myponi yo descargo con eso y todo ok @tarzerix @tarzerix
Que extraordinario aporte....!!!!!!!!!!!
Veremos cómo lo bajamos!!! Pero lo bajaremos, no importa el Mega y su limite y la pvt4 que lo repar......

@morfinsito ¿que version de mipony?
@morfinsito,por favor,si no te importa pon otro mirror,saludos
Cita libardomm: Mostrar
el comic zeal  es el mejor de ipad
hola @morfinsito no tendras karmatron y los transformables es comic mexicano de los 80s creado por Oscar Gonzales Loyo o Destruktor el Defensor Cosmico tambien de esos años
@rugal2015  LO SIENTO AMIGO NO TENGO SOLO ESOS
Si pudiese darte cientos de miles de millones de puntos te los daría mil gracias por compartir este gran aporte
Pueden ver tofos los cómic? Yo solo veo el all starts de batman y robín
gran colección dc  
Esta excelente esta colección, gracias
gracias por el aporte, solo una pregunta todos los comics están completos?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi