Dead Space traduccion al espa?ol full

Ahora les traigo la traduccion de dead space son todos los videos,textos,audios todo completo son tres archivos.rar pesa algo de 416 mb,si los copian bien donde le juego se instalo apenas entren al juego les saldra una pantalla con 3 banderas donde ustedes elegiran el español,no me acuerdo bien creo que sale la bandera de españa o mexico pero escoge la que prefieras,las otras dos son de ingles  y otro idioma.
yo mismo lo probe y me funciono correctamenta,aqui el link:

http://www.mediafire.com/?s46de7aipfe4u

cuando lo baje ,no venia con instrucciones de donde copiar los archivos ,pero probando me funciono

INSTRUCCIONES:

Para los videos copien el contenido de la carpeta "Traduccion videos" donde instalaron el juego a
**Electronic ArtsDead Spacemovieses  si no existe esta ruta ubiquense en la carpeta movies y creen la carpeta "es" claro sin las comillas y copien el contenido ahi ,el contenido pesa 394 mb.

Para los textos,entren a  la carpeta "Traduccion Voces y Texto" luego a la carpeta "para traducir" y copien las dos carpetas "text" y "text_assets" donde se instalo el juego y reemplazen si se los pide.

Para el audio,entren a  la carpeta "Traduccion Voces y Texto" luego a la carpeta "para traducir" y copien  la carpeta "ES" que pesa casi 70 mb  a  **Electronic ArtsDead Spaceaudioestreams .

Si tienen alguna duda hagan una copia de seguridad de las carpeta que se modificaran

Si lo hicieron bien al comenzar el juego les saldra un menu con banderas donde pueden escoger el idioma,probado y funcionado solo escojan el que es español.

espero sus comentarios

Dead Space traduccion al espa?ol full
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 16397 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dead Space traduccion al espa?ol full
Jajajaajaja sos un capo hace mucho que vengo buscando la traducci?
gracias por pasar y comentar
lo prefiero mil veces en ingles, ese acentillo espa?
para entender mejor la historia prefiero el espa?
MUY GROSO LO TUYOOOO LA VERDA YA ES DEMASIADO TARDE PARA MI PERO ESTO LE PUEDE SERVIR A OTROS ...
vale graciias xD pa los videos es bkn ya que da paja leer xD
loko toma +5 pero mira que en el video de intro donde la nave se estrella no dicen nada solo mueven los labios hice todo lo que pusiste ahi!!
muchas gracias men,,estaba buscando la traduccion  
Justo lo que estaba buscando  
Gracias esta noche lo descargo lo estaba buscando desde hace meses.
si tienes el dead space 1 agradeceria que lo subieras
Yo no quiero seguir este juego hasta que este traducido en espa?
Descargando, cuando lo pruebe te aviso. Espero que funcione y gracias
Cita Edy_henri: Mostrar

Me funciono, muchas gracias y lastima que no pueda darte puntos
Hola amigo se que estas muy ocupado y quiz?
Cita kelfox: Mostrar
@zaswercros encontre algunos post aqui de dead space 1 pero no los encuentro , pero yo pronto lo subire no te preocupes
Cita kelfox: Mostrar

Hey man! Ser?
porfavor podrias actualizar el link te regalare puntos
Si quieren - pueden descargar el juego en espa?
Gracias, justamente lo que buscaba! +3
mi pana el lin esta roto arreglalo x fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!