Ghost Whisperer Temporada 4 Completa MEGA

Ghost Whisperer Temporada 4 Completa MEGA

Ghost Whisperer (Entre fantasmas, Voces del más allá, Almas suspendidas o Almas perdidas en español) fue una serie de televisión estadounidense, que trata sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus fallecidos.

Fue creada por John Gray y es producida por Sander/Moses Productions conjuntamente con ABC Television Studio y CBS Paramount Television. Está protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. En Argentina karinita Diez de Braceras. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es coproductor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS.

host Whisperer es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a "La Luz". Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y Melinda les ayuda a cruzar intermediando con los vivos y reconciliando sucesos vividos con los ahora espíritus. El espectáculo no presenta a los fantasmas como si hubieran pecado o no, sino que es la culpa propia la que los desorienta, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir a la luz.

En la cuarta temporada Melinda se reúne con el psicólogo Eli James después de un incendio en la Universidad de Rockland, quien luego de su experiencia cercana a la muerte, desarrolla la capacidad de escuchar a los fantasmas. Melinda también dice adiós a su amigo cercano Rick Payne, que deja Grandview en un viaje de investigación para la universidad. También sufre una gran pérdida, su esposo Jim muere, lo cual produce también la pérdida de su don, hasta que logre reponerse en algún sentido. Jim por amor a Melinda decide no cruzar, porque no quería alejarse de ella y sabía que ella no estaría bien; por ello se reencarna en el cuerpo de otro hombre por el gran amor a Melinda pero no se acuerda de ella hasta después de varios capítulos cuando se "ahoga" Sam, el hombre en el que está Jim.Al final de esta temporada se descubre que existe un libro llamado "El Libro de los Cambios" en el que aparecen las muertes, los nacimientos, las personas que reviven, etc. Este libro no debe caer en manos equivocadas (Sombras) es así que a la cuidadora del libro "Xoe", amiga de Eli, la matan las sombras. Al final Carl (el observador) le dice a Eli que él es el nuevo cuidador del Libro y que Melinda no lo puede ver ni tocar, cosa que le revela. Carl le dice a Melinda que su hijo va ser más poderoso que ella.

Peso Total de la serie: 3.77GB
Son 23 CAPITULOS!
Enlace a carpeta con 6 archivos rar! los archivos estan separados en capitulos, no son por partes
Formato: mkv
Duracion: 43 min aprox
Calidad: 720x400
Audio: Latino

Enlace a carpeta con 6 archivos rar! los archivos estan separados en capitulos, no son por partes

Pikachu
descargar peliculas - descargar programas
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 680 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ghost Whisperer Temporada 4 Completa MEGA
gracias por compartir
@angiis493, tendrás la quinta en latino, es la única que nunca pasaron donde vivo
@venomfan de nada que disfrutes la serie  
@Master_100si tengo la 5ta en latino, ahora estoy con demasiadas cosas de la facu por lo que no he tenido tiempo de ir subiendo, pero y bien termine el cuatri termino de subir esta serie completa  
esta bien el audio yo descarge la primera temporada y el audio esta adelantado  
hola gracias genial aporte esperando la quinta temporada
@halford666 yo tambien noté el audio adelantado en unos capitulos de la primera temporada, pero bajate SPLASH es un reproductor muy bueno, el audio se sincroniza bien y tiene mejoras de video.
super +10   , esperando la 5
gracias men!!!
@halford666 yo estoy viendo la primera con bs.player y no he tenido problemas con el audio, deberias probar la opcion que sugirio @jerrypc  

@mascuolo13 @alesonco @loocehz Gracias por los comentarios y puntos! subiendo la 5ta temporada, en la semana la publicaré  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi