Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil The Darkside Chronicles [Wii-->PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de estilo disparos en primera persona exclusivo para la última consola de sobremesa de Nintendo Wii. El juego llegó a Estados Unidos el 17 de noviembre de 2009 y a Europa 10 días después.El videojuego se centra mayormente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica. Los protagonistas son: Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Steve Burnside y Jack Krauser. A diferencia de los originales, este videojuego cuenta lo que no se reveló en el transcurso de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica X. Los personajes Ada Wong y Sherry Birkin están junto con Leon y Claire, y todos cooperan para sobrevivir. También hay una historia nueva que se sitúa en Sudamérica, donde el jugador controla a Leon o el que fue su antiguo compañero: Jack Krauser.
Ficha Técnica

TITULO ORIGINAL: Resident Evil The Darkside Chronicles
DIRECTOR: Yasuhiro Seto, Hiroaki Kotake
PRODUCTOR: Masachika Kawata, Kentaro Noguchi
ESCRITOR: Shotaro Suga, Yasuhiro Seto, Haruo Murata
MÚSICA: Shusaku Uchiyama, Takeshi Miura
AÑO DE LANZAMIENTO: 2009
PLATAFORMA ORIGINAL: Nintendo Wii
PLATAFORMA: PC (Por MarkiSHo_CowBe)
***CREDITOS AL CREADOR DE LA CONVERSION A PC: MARKISHO Y AL UPLOADER: FLAMESROX, YO SOLO LO COMPARTO EN IDENTI***

Contraseña Mediafire: subido_por_FlameSRoX
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5404 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Resident Evil The Darkside Chronicles [Wii-->PC]
BUENISIMO.GRACIAS
hola amigo me podrias decir si el juego necesita crack o si ya trae crack o serial o no necesita ... xfa respondeme .. y sobre todo si alguien lo probo ... gracias por compartir  
Cita crist007: Mostrar
De nada!

Cita ppipe2.0: Mostrar

Cita maurosdant: Mostrar
Yo lo tengo en mi pc, anda joya!

Cita crist007: Mostrar
Hola, gran post, pero, no pusiste requisitos.. para saber si me lo bajo.

saludos
Cita AVATAR: Mostrar
Estos son los minimos: Procesador Doble N?
este juego lo jugue en wii y es de lo mejorcito para esa consola, sin duda vale la pena jugarlo y te da un punto de vista de lo que fue el  antes del resident evil 4, si es que anda buenisimo aporte  
buen aporte, una duda, lo puedo jugar en el wii, o ya esta porteado solo para pc???

buen aporte
Requisitos MINIMOS???
Cita dickdack: Mostrar
S?
textual: registration intormation Name y CODE, todo esto en una peque?
@mp1985 en referencia al por que de la amistad y rivalidad que hay entre leon y krauser solamente, de ahi en fuera no tiene nada que ver con la historia del re  
En el juego ya bajado? O en mediafire?
Cita dickdack: Mostrar
No, me refiero a las partes de Resident Evil 2 y Code: Veronica, en esas partes la historia est?
al hacer doble click en el acceso directo del juego, creado en el escritorio, me muestra esta ventana.
Cita crandusa: Mostrar
Ni idea... Jam?
gracias de todas formas
@maurosdant
@crandusa
Solucionado el problema! Agregado el link del Crack! Y de paso uno que evita que en algunas escenas el contraste sea muy alto (la pantalla se pone muy clara) Saludos y disculpas!
amigo el link q trae el crack lo bajo pero cuando lo descomprimo me sale error del archivo resubilo xfas .....
Cita maurosdant: Mostrar
Prob?
amigo en que carpeta pegas el archivo SFV ... logre descomprimir el crack pero me ejecuta el juego y me sale q windows encontro un error y debe cerrarse..no se si es mi monitor CRT de samsung de 17 pulgadas .. mi pc es phenom IIx4 840 de 3.20 ghz .. 2 gb de ram 1333 ddr3. placa de video ati radion HD 5500 de 1gb HD de 500gb.. porfas necesito ayuda .. respondeme xfas ...  
Amigo: el SFV es para comprobar que ning?
necesito  ayuda  ocurre algo  con  el  un link; es el numero 5  (
http://www.mediafire.com/?pa9uenfex1qccvw  )      me prodrias  ayudar  xfa
@puner Me sabe pasar, normalmente lo descargo a la noche y no tengo problemas, es mediafire que ?
mmmmmmmmmmm      ok           gracias
Lo descargue e instale sin problemas en una maquina con procesador APU de 4 nucleos y 2.9Ghz, grafica integrada Radeon HD 6550, 4 gigas en ram ddr 3 hyper x bus 1600 y windows 7 ultimate de 64 bits y funciona sin roblemas y con subtitulos en espa?
@reilain Me alegro que te funcione! ESOS son los comentarios que me gustan!  
gracias por subirlo
Maldicion!!! MF tiro los archivos y solo me faltaban 2  
Podrias de alguna forma resubir o mandar por mail las partes 17 y 22??

Gracias.
@GIANIZM De nada amigo.
@Aemosl2 N@Aemosl2 op, el post lo hice hace mucho y los rares originales los borr?
@Aemosl2 N@Aemosl2 op, el post lo hice hace mucho y los rares originales los borr?
@elemental Lo lamento amigo... De verdad, pero no puedo resubirlo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!