libardomm
"I read a book one day and my whole life was changed. — Orhan Pamuk"

[SuperMegaPost]Biblioteca 50220 Libros Epub-48 Gb

[SuperMegaPost]
Biblioteca 50.220  Libros en  Epub-[48 Gb]
Actualizado a Febrero 2017
Ningún Libro Repetido

Alguna vez Thomas Jefferson dijo que la ley mas importante con diferencia de todo nuestro código es la de la difusión del conocimiento entre el pueblo. Que no se puede idear otro fundamento seguro para conservar la libertad y la felicidad. Que aboga, por una cruzada contra la ignorancia; que establece y mejora la ley de educar a la gente común.
El hablaba del conocimiento en general no importa su procedencia, pero al reflexionar un poco acerca de esta frase a lo primero que se me viene a la mente es que  quizá se refería a los libros: la fuente de conocimiento que no tiene limites, que no tiene precedentes.
No soy de compartir aportes tan colosales como este, pero cuando me entere que epublibre(una pagina bastante popular y que ya he mencionado en algunos otros posts) estaba caída al igual que papyrefb2 y epubgratis, y por otro lado me tope con un torrent con todo este material, me vi comprometido a compartirlo hoy con ustedes.
Una ultima cosa que me gustaria aclarar es que este post no lo hago para que me de las gracias o me punteen o nada por el estilo. Hoy les traigo casi 50 gigas en epub en aras de que ustedes se motiven a difundir la cultura. A que descarguen cada archivo, lo compriman y los resuban a otros sitios web.
Si hacen lo que les propongo, mucha gente se sentirá muy agradecida de disponer en sus discos duros unos de los mejores contenidos que alguna vez sus ordenadores llegaran a albergar.
Un saludo cordial y espero que disfruten.

Datos Técnicos:

Cantidad de Libros: 50220

Formato: Epub
Procedencia: Epublibre, Epubgratis y Papyrefb2
Libros Repetidos: Ninguno
Metadatos: título, autor, portada, sinopsis, género, fecha de publicación, origen, etc.

Instalacion en Calibre:

1. Descomprimir  todas las carpetas en una sola carpeta con el nombre que deseen. Yo le puse biblioteca.
2. Confirmar que todos las carpetas de los libros queden en el mismo nivel de directorios. Ejemplo:

3. Copiar los dos archivos de metadatos en la raíz de la Biblioteca.

4. Abrir Calibre.
5. Menú "Biblioteca" –> "Cambiar o crear biblioteca..."

6. Seleccionar "(•) Usar la biblioteca existente en la nueva ubicación".

7. Aceptar.

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U-V
W-X
Y-Z
METADATOS

Nota: Para quienes tengan problemas con Mega, busquen el torrent de epubs en cuelgame. Si les cuesta trabajo conseguirlo, envíenme inbox.
Nota2: Creditos a MC1489 de cuelgame.

peliculas - programas
619 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8323 Favoritos: 88
Ver los usuarios que votaron...
149 Comentarios [SuperMegaPost]Biblioteca 50220 Libros Epub-48 Gb
genial , solia bajar libros de papyrefb2   . muchas gracias master de paint
Gracias papu, con esto hay para leer para rato.
Muchisimas gracias, tratare de descargar aunque ya no pude porque Mega esta dando dolores de cabeza. Un mes atras ya lo tendría descargado
Impresionante. Asombroso.  Insólito. Sensacional.  Alucinante. Extraordinario
Faltan adjetivos para esta obra que te mandaste.
Estoy bajando con el Jdownloader al rojo.
Tengo de aqui hasta el año 2050 para leer, si no me salteo ningun dia,
sábados y domingos incluidos.
Mis +5, te mereces 5.000 por esta obra.  Con carátulas !!!
IMPRESIONANTE
+10 no me alcanzara la vida para leerlos todos pero a puesto a que alcanzare por lo menos la mitad  
que grande, inmenso, extraordinario, ... aporte, no creo tener tiempo para leer todo este material  
Soy yo de nuevo ... tengo problemas con mega y eso que uso el megadownloader, también tengo el megabastard aunque no lo he usado; en el  megadownloader aunque los links esten vivitos aparecen muertos, al darles reset viven otra vez, y se convierte en un bucle. Si podes enviarme la dirección del torrent para probar con qbittorent te lo agradecería
@EdgarOB Ahi te envie el mensaje por privado.
Muy buena la colección, increible que sean tantos libros para leer...Hay te van 10 puntos  
Gracias por tu pronta respuesta y el extraordinario post  
Genial, si se leen uno diario en 137 años por hay terminan, gracias,    luego me paso para terminar de agradecer, suerte  
Decirte que te amo x este mega post no es nada, tenes tantos libros en este post que tengo que leer si o si y vas a hacer que me supere a mi misma ya que mi record lector hasta ahora es de 4 libros de 600 pags en 24hs pero con esto jajaja me volveré una maquina ...    
@libardomm te has robado la biblioteca de Alejandría? jaja excelente más de 50000 libros para descargar no es nada fácil :)pero manos a la obra; muchas gracias y van los máximos puntos permitidos  + el agradecimiento incondicional
@XtenmaX Muchas gracias por pasar.
@kenijag  
@Varoncinn Buena suerte con eso :p
@bragante Te sugiero que busques el torrent en cuelgame. Buscalo como epublibre
@Augustoxxx Genial. Recuerda que cada 5 gigas toca desconectar y conectar el router para que te asignen una nueva ip y puedas seguir bajando. Un saludo.
@Catufa Siempre hay tiempo. Solo es cuestion de dedicarle un rato todos los dias. Suerte con eso
@EdgarOB  hágale que si se puede. Un saludo.
@javier37 Gracias por pasar. Un saludo cordial.
@EdgarOB No te preocupes. Cualquier duda, aca estaré.
@555. jajajaja. Aun no he sacado cuentas, pero te creo. Un saludo.
@aika666 De nada estimad@ aika666. Suerte con esa lectura.
@socomix2 jajajaja. Si consigo ese material haria un post que cambiaria el rumbo de la historia :v. Un saludo.
Excelente aporte, gracias  
Sin lugar a dudas bro TE ESCAPASTES con esta post.Gracias un millon
que decir, espectacular te doy los puntitos que tengo, gracias y saludos
Excelente aporte. Aportazo  

Si. Yo tambien tengo problemas con mega ya  
aportazo..!!!  
@user15 Desconecta y conecta el router cada 5 gigas. Sino usa VPN como windscribe.
No me gusta Mega, pero es lo menos peor que hay.
Un saludo.
MIL GRACIAS  
Te pasaste campeon!!! Mil gracias y a difundir.....
¿Me podrias enviar el magnet o el torrent por privado? gracias.
@Hazzus Listo amigo. Revisa el inbox.
Un saludo.
wow¡¡¡¡,impresionante,super mega gracias  
Interesante aporte, uno como éstos no se ve.... Una pregunta, para ver en mi laptop que tiene Windows7 con que programa puedo visualizar los ePub, porque no se abren con el típico programa..
De antemano van +10
@FertDrkw Adobe Digital Edition o el mismo Calibre, el gestor de libros.  Un saludo.
Fenomenal crack! Te mereces tantos puntos como libros tiene este post.
@kinjo gracias por pasar
@chezt3r jajaja. Gracias por pasar.
TE PASASTE VIEJO MUCHISIMAS GRACIAS...SOS UN GROSOOOOOO.......DESCARGANDO......
magnifico aporte, solo tengo 10 para dejarte.
Güau! increíble aporte!
disculpa me podrias pasar el torrent por mp por favore!
Saludos
@RagnarokX ¿Te llegó el mensaje?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
Q excelente aporte!!!!! wooooow muchisimas gracias!!!!  
@FllorTV Un comentario de FlorTV   . Gracia a ti por toda tu dedicacion, tiempo y empeño en compartir.
@libardomm si gracias pero me dice error el sistema no puede encontrar la ruta especificada a la hora de descargarlo
@RagnarokX Prueba con otro cliente de torrent.
Tengo 40018 en 27 gb, me voy a arriesgar bajar para ver porke la diferencia de peso y completar la colección.  
hola, descomprimidos dan 48gb? xq a mi me marca en mega un total de 41.13gb. Gracias y un muy buen post.
Estupendo aporte, muchos librosssssssss digitales GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... GRACIAS Y cincuenta míl agradecimientos más    
Gracias por el post!  
El conocimiento del mundo en este post.
Gracias...
asuuuuuu maquina super   me has dejado sin palabras
No la descargo porque no leo libros de ficción.De todas maneras felicitaciones por tu inmenso aporte a la cultura general.Muchas gracias
@jerrylook Yo tampoco solia leerlos hasta que un dia me tope con Asimov. Un saludo.
¡Excepcional aporte! +10.
un aporte extraordinario. el problema es mega, me puedes enviar el enlace de torrent, por favor. para no perder esta gra n Biblioteca. Muchas gracias
@juanca20 Listo. Ya te lo envié.
Un saludo.
No hay manera de como describir este aporte, pero tengo problemas con mega algunos link no me cargan podrias enviarme el torrent
hola excelente coleccion pero me da un error el jd ¿Me podrias enviar el magnet o el torrent por privado? gracias.
muchas gracias, ahora falta tiempo no mas...
gracias hermano, yo tengo una biblioteca similar, pero no tengo ni puta idea de como subirlo mi internet es una mierda, si vos sabes como hacerlo de forma sencilla te agradecería que me lo contes, ya llevo mas de 10 años juntando libros......
gracias amigo, tengo la coleccion Biblioteca Epubgratis 3.2 (casi 10 gb), que era la que andaba en la web cuando habian cambiado de dueños la pag. voy a descargar esta, que lastima que no se pueda hace un seguimiento de los cambios, versiones de biblioteca, origen, etc. o saber si estan completas... es decir la historia de la coleccion. Y pensar que los sabios de la antiguedad hacian copiar clasicos que costaba vidas; ahora se comparten bibliotecas...
Te sigo, y muy cierto lo que decis en el post  
cual es la contraseña???
@gerson18 Te sugiero que agregues todos los libros a un gestor de bibliotecas como "Calibre". Este programa lo consigues en su pagina oficial(es libre). Luego vas a a lugar del disco en donde se ubicaron los libros que "Calibre" guardo y comprimes la lista de autores por letra(asi evitas que las partes del archivo que vas a subir no sean tan pesados).
Finalmente estas partes las subes a una cuenta de Mega gratuita y te creas el post identi para compartir dichos links.
Nota: Te sugiero que encriptes los enlaces con la opcion "Agregar Links a Jdownloader" que te ofrece el generador de post de identi.
Cualquier duda, no dudes en escribirme.
Un saludo.
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
@ulcor la contraseña es inicio. Lo pone al final del Post en una gráfica.  
@ulcor Al final del post esta:
Uhhhh   grande, gracias empiezo a vajarlos... a disfrutar lo que alcanzo
hola puedes compartirme el torrent, gracias de antemano.
Hola, estuve tratando de descargar pero a partir de la h, ya hay enlaces caidos, podrias ayudarme o pasarme el magnet? gracias por el aportazo
Hola amigazo, fijate que logre descargar de megadonwloader  las 40 gb, entre sí  que no, por fin. Estoy descomprimiendo y guardando en un disco externo. No creo ponerlo en caribe por lo extenso del material y no saturar el disco duro. Te digo no lo he visto aún, pero cada libro me gustará... tiempo me faltará. Ya comprendí el rollo de megadownloader, puso límites; antes no era así. Se ponían 100 gigas y uno  tras otro lo descargaba.

Pasé para decirte gracias, y seguiré tus aportes, creo que tenés mucho más  que compartir  
@LocoNica  ¿Te llego?
@EdgarOB Perfecto. Con gusto.  
Hola, muchas gracias por el aporte, me queda perfecto para un regalo a una sobrina, una duda, por ahí vi que decian libros de ficción, es que todos son de ficción?
nuevamente muchas gracias
QUE TAL, ME PUEDES ENVIAR ELMAGNET POR FAVOR..

10 PUNTOS!
te pasaste bro..
@enchox No, hay de todos los generos.
@licerio Revisa el inbox
@libardomm  gracias eso lo hare
Hola me sale esto en el paso 5 de la biblioteca, calibre, version 3.0.0
ERROR: No se ha encontrado ninguna biblioteca: No existe una biblioteca de calibre en D:\Biblioteca
gran aporte loco ( te pido de farvor que si puedes pases los metadatos que genera calibre llevo 2 dias y apenas ba el 10 % no estaria mal que los pasaras)  
@oskr_1jr  Mañana subo los metadatos. Sali
udos.
Oh dios mio, increible post, realmente un aplauso y mis mas sinceros respetos por compartir tan grande colección.
@redlasapro Listo. Ya puedes descargar e instalar los metadatos(Sigue los pasos en la descripcion del post que recien los actualicé).
Un saludo
Hola me mandarias los link por privado? o el torrent o magnet ?
excelente coleccion amigo,gracias por compartir, un saludo  
Buenas. Excelente aporte pero algunos archivos me salen como si estuvieran incompletos, podrias enviarme el torrento por favor. Gracias
WOWWW Sin palabras. excelente aporte. Libros para toda la vida. Podras pasarme el link por torrent asi los bajo, te lo agradeceria infinitamente, ya que me gustaria bajarlo. Gracias.
Excelente post, me podrías pasarme el torrent por privado? muchísimas gracias por tu asombrosa aportación  
Excelente, muchas gracias.
gracias por compartir amigo, inicie la descarga
Excelente...no hay palabras para agradecer semejante aporte!
Para alguien que nunca a leído un libro! Cuál me recomiendan que lea primero?
@Sr.Satan Lee aventuras.  Por ejemplo "Angeles y Demonios" es un buen libro para empezar.
Particularme comence leyendo "Robinson Crusoe" y " La vuelta al mundo en 80 dias". Otro buen comienzo es "Cronicas de una muerte anunciada" de Garcia Marquez.
H,I,N,O,Q,T,W,X,Y,Z, Tienen error al descargar con jdownloader, ¿Alguna forma de descargarlos de otra forma?
Mil gracias y felicidades
Hola! ¿Me pasás el torrent o link o magnet por privado por favor? Muchas gracias!
Holas buenas tardes... Tengo problemas para vajar con Mega no se que paso? pero anteriormente habia vajado logrado vajar una, pero al descomprimir me pide contraseña... muchas gracias buscare la forma de vajarlo. pero si alguien me ayudaria sería genial...!
@panchotrin yo tengo ese mismo problema me dicen que podrían faltar otras partes y sería imposible descomprimir, como solucionar? y muchas gracias por apporte es lo maximo.
@libardomm me puedes enviar el torrent por privado camarada, te lo agradecere mucho. tengo problemas para decsragar mega. Saludos hermano
@panchotrin @servando88 @grinheb008 @alviscure
En culgame busquen "Biblioteca con 50.220 libros "
se agradece el dato x torrent

todo bajado

mas adelante descomprimo

saludos
me pide contraseña al descomprimir. cual seria? gracias
He bajado muchas veces la letra A y tiene errores al descomprimir, lo mismo para otras letras F, G, me pasas el torrent? Sería bueno que volvieras a subir las letras que no sirven y que incluya el registro de reparación
Gracias, Ya descargué el torrent, de ahí saco las carpetas que me faltaban. Muchas Gracias Nuevamente
Gracias por la cultura esperemos nos alcance la vida para terminar   saludos  
@sinhue1 ¿Estas usando la ultima vesion de 7zip para descomprimir?. Voy a redescargar para confirmar lo que me dices, sino voy a resubir. Pero por ahora ve bajando el torrent.
@alconchi @misterscro Inbox.
me podrias pasar el magnet pro favor, uso otro gestor de descargar. van 10 excelente aporte
@libardomm Ya estoy bajando el torrent, mi versión de 7zip es 16.04 [64 bits], también agrega la letra u-v como corrupta porque la baje muchas veces y marcaba error al descomprimir. Gracias.
@sinhue1 Voy a revisar a ver si resubo lo que este dañado. Gracias por avisar.
@turii Listo.
Cita alconchi: Mostrar

todos los archivos .rar descargados por torrent

descomprimidos, cero dramas, sin usar los 2 .rar de recuperacion

instale calibre de 64b, indique a donde leer los libros

todo trabando bien
¡Pero no me da la vida entera para leer todo esto! ¿Ven? Después hay quien dice que la inmortalidad no serviría para nada porque sería aburrida. Pufff dejo los 5 que puedo, pero esto se merecería 1000. Muchas gracias.
¡Pero no me alcanza la vida entera para leer todo esto! ¿Ven? Después hay quien dice que la inmortalidad no sirve porque sería aburrida pfff Dejo los 5 que puedo dejar, pero esto merecería 1000, la verdad. Muchas gracias.
Excelente Post, Me puedes Pasar El Torrent? +10
@Adrinau Adriana no, che  
Brutal aporte, muchas gracias.  
hola, saludos no he podido bajar con mega podras mandarme el link? gracias.
Amigo me puedes pasar el torrent, soy nuevo en estoy y no lo encuentro
Me podrias enviar el magnet o el torrent por privado? gracias... Muy buen aporte Saludos  
Deberías dejar de subir en mega, después de 3gb o 4gb de descarga te limitan. ¿El torrent podrías pasarme por favor?
@samn85 Te intento enviar el mensaje pero no me deja. Intenta buscar en google "cuelgame" y eliges el primer resultado. Cuando estes dentro del buscador, escribe "Biblioteca con 50.220".
Y no, no puedo dejar de subir en mega porque el resto de servidores son basura. O te limitan la velocidad de descarga SIEMPRE o te tumban los archivos cuando la cuando los archivos son poco descargados.
Mega se estropeo bastante con el limite de descarga, pero aun sigue siendo lo menos peor que existe.
Excelente. gracias. Por torrent lo bajé y lo compartiré mucho tiempo.
la descargue e instale perfectamente, solo que tuve que descargar la aplicación calibre, pues no la tenia.
excelente aporte amigo.
Muchísima gracias, una aportación titánica  
Hola, excelente aporte, me podria enviar el torrent por interno por favor, MIL Gracias
Excelente amigo me puedes pasar el torrent amigo porfavor  
Qué hallazgo!!! Muchísimas gracias. También me pasa que los links H,I,N,O,Q,T,W y Z solo tienen la primera parte del 7Zip, figura con extensión .001 y el JDownloader manda mensaje. Cómo debo manejarlo. Nuevamente, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@joseger57 ¿probaste descomprimirlos manualmente con la version mas reciente de  7zip?
Tremendo aporte +10
Buenas tardes, tengo problemas con mega y eso que uso el megadownloader, también tengo el megabastard aunque no lo he usado; en el  megadownloader aunque los links esten vivitos aparecen muertos, al darles reset viven otra vez, y se convierte en un bucle. Si podes enviarme la dirección del torrent para probar con qbittorent te lo agradecería
@MRAV  No hay problema
Muchas gracias Libardomm
Me podrias enviar el magnet o el torrent por privado?
@MRAV Si, ya te la envié.
@libardomm ya encontre la publicacion por torrent, ya lo instale y todo funciona correcto, primero que nada mucha gracias por el aporte, ahora ya estoy en el software, como la gces para mostrar coverflow de los libros?
@MRAV Si, pero yo te envie un segundo mensaje. ¿No te llego?. Sino, has lo siguiente:
1) ve a google y escribe "cuelgame"
2) en el primer resultado accedes.(es una paginadetorrents)
3) escribes en el buscador "Biblioteca con 50.220 libros en español (EPUB) (50 GB)"
Mil gracias. Eres un crak
@alviscure En calibre presiona shift+ alt+b
Cita libardomm: Mostrar
gracias bro! Excelente aporte, tengo libros para toda la vida y la de los de mis descendientes.
@libardomm Primero que nada que gran aporte solo por este aporte hice mi cuenta de identi, la verdad me da una grata sorpresa encontrar este aporte soy amante de la lectura, muchas gracias por el tiempo que te has tomado para hacer esto posible... lamentablemente mega no me da para mas... en los comentarios anteriores vi que pasaste el link del torrent no se si me lo puedas facilitar por favor estaría muy agradecida
Muchas gracias!!!
Hola Amigo me intereso mucho tu aporte esta genial. me podrias enviar el link del torrent por favor para poder descargar. saludos un abrazo
Increible post!!
@libardomm Nuevamente: Excelente aporte!! Un comentario: a la carpeta de la letra E le está faltando primer link, o sea el "ELibardommIdenti.7z.001". Podrías verificarlo. Mil gracias!
@libardomm Mil gracias nuevamente! Ya está solucionado, mi Jdownloader lo cargaba mal por alguna razón.
gracias subi todo de matematicas y calculo diferencial e integral  
puse los metadata, asi como se indica en el post, pero no me aparecen las caratulas de los libros, lo que estoy haciendo es descargar las portadas de forma manual una por una, pero creo que tardare muchisimo

@turii Son dos archivos de metadatos(metadata.db y metadata_db_prefs_backup.json) y deben estar justo en la raiz de la carpeta en donde estan las carpetas que tienen los libros. En mi caso estan aqui:
Cita libardomm: Mostrar
muchisimas gracias ya pude
@libardomm muchas gracias una pregunta la contraseña es inicio cierto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi