Ventrob
"Al servicio..."

Power Rangers [BluRay-Rip][Latino][2017]

La pelïcula sigue a cinco jovenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, estan al borde de la aniquilacion por una amenaza alienigena. Nuestros heroes descubren rapidamente que son los unicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendr�n que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

FICHA TECNICA

Director: Dean Israelite
Guion: John Gatins
Musica: Brian Tyler
Fotografïa: Matthew J. Lloyd
Reparto: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader, Matt Shively, Cody Kearsley, David Denman, Robert Moloney, Anjali Jay, Sarah Grey, Morgan Taylor Campbell, Caroline Cave
Productora: Lionsgate / Saban Entertainment
Genero: Ciencia ficcion. Accion | Superheroes. Robots

DATOS TECNICOS

General
Complete name : 90w3r.R4n63r5-[BluRay.Rip][latino][2017].avi.mp4
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media
Codec ID : isom
File size : 512 MiB
Duration : 2h 3mn
Overall bit rate : 577 Kbps
Writing application : Lavf57.29.101

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 3 frames
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Bit rate : 512 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 304 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.098
Stream size : 451 MiB (88%)
Writing library : x264 core 148 r2643 5c65704
Encoding settings : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=4 / lookahead_threads=4 / sliced_threads=1 / slices=4 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=abr / mbtree=0 / bitrate=512 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : 40
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 64.5 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front

CAPTURAS

LINK DE DESCARGA
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3089 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Power Rangers [BluRay-Rip][Latino][2017]
Cita darkfelo: Mostrar
lo mismo pregunto
El archivo que dejaste es de 511 Mb... osea como???  
Virus.... que tenga la palabra gratis al final ya lo hace sospechoso!!!
Aun no ha salido ningun rip de bluray a si que tiene que ser web-dl
Hasta donde sé, lo que hay es una version Web-dl con latino LINE
la calidad es completamente BAJA a un Blu Ray es mas mucho más baja que un AVI
esto es la informacion si no creen que es blu-ray

Señoras y Señores...
Ya la bajé y CONFIRMO que es Power Rangers (2017) BluRay Rip en LATINO en 720x304p 511MB @512 Kbps de Video

Datos Técnicos:

General
Complete name : 90w3r.R4n63r5-[BluRay.Rip][latino][2017].avi.mp4
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media
Codec ID : isom
File size : 512 MiB
Overall bit rate : 577 Kbps
Writing application : Lavf57.29.101

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 3 frames
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Bit rate : 512 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 304 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.098
Stream size : 451 MiB (88%)
Writing library : x264 core 148 r2643 5c65704
Encoding settings : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=4 / lookahead_threads=4 / sliced_threads=1 / slices=4 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=abr / mbtree=0 / bitrate=512 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : 40
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 64.5 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front
Cita Ventrob: Mostrar

Toda esa información deberias ponerla en el Post y cambiar dónde dice 1.8 gb por 500 mb.  
ok bro pa la proxima entonces sera :3
perdón la ignorancia pero al final el audio latino es final o no. por que eso que me pones as./&$*@¿¿$£$__ ?. no me dice nada.
No ha salido el bluray aún, ni siquiera en inglés!!!!!
de hecho no es bluray, el bluray si acaso saldria hasta la proxima semana, junto con los bd americanos que traerian el latino 5.1, fake, deberian pasar al resiclaje este post, no tiene la info necesaria y solo quiere engañar a la gente bluray rip dice, ni hay releases de bluray , solo web dl, ademas los codecs todo eso ni es de bluray, un bluray real jamas en la vida de este planeta tendria codecs como avi o aac, serian mkv y ac3, pero deberian enseñarle a este sujeto bien las calidades digo para que sepa diferenciar y que no nos ande engañando
y para los que preguntan el audio no no es final, cuando salga el audio final ya sea de web dl o dvd lo podran encontran posteado en mi perfil cuando sea liberado amigos, asi que atentos cuando suba el audio final de power rangers
NO se si solo soy yo, pero para mi toda esa informacion se podria reducir a lo que en realidad importa es latino final si o no?
@MARSHALL no no es latino final, aun no sale, como te dije arriba cuando salga todos lo tendran en mi post porque lo posteare cuando sea liberado amigo
@MARSHALL ahora si amigo ya se libero el audio latino 5.1 del dvd de power rangers como dije pueden ir a mi post y descargarlo con mucho gusto amigos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi