Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^) :3"

Nickelback|Feed the Machine|2017|320kbps|Duliori

Nickelback es un grupo musical canadiense de rock, fundado por Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake y quien fuera el primer baterista, Brandon Kroeger. Nickelback es uno de los grupos canadienses más exitosos en términos comerciales, habiendo vendido alrededor de 55 millones de copias en todo el mundo.3 Nickelback está ubicado en la undécima posición de ventas musicales de la década de 2000, y también tiene el segundo lugar en ventas de grupos extranjeros en los Estados Unidos, después de Los Beatles, durante los años 2000.

La banda actualmente está establecida en Vancouver, Columbia Británica, en Canadá. El nombre de la banda proviene de la palabra nickel (moneda) que Mike Kroeger utilizaba frecuentemente para devolver el cambio cuando trabajaba en la cafetería Starbucks ("Here's your nickel back", o "Aquí está su moneda de vuelta" o "Aquí está su cambio").

La banda tiene contrato actualmente con EMI para Canadá y con Roadrunner Records para el resto del mundo. En julio de 2008, la banda firmó con Live Nation, para que gestionara la comercialización, giras, merchandising y grabación de discos para los siguientes tres álbumes, teniendo opción para un cuarto.

Origen: Hanna, Alberta, Canadá
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1995 - Presente
Discográficas: LiveNation, EMI Records (Canadá), Universal Music (Canadá), Atlantic Records, Republic Records, Warner Music Group, Roadrunner Records
Miembros: Chad Kroeger, Ryan Peake, Mike Kroeger, Daniel Adair
Sitio Web: Oficial
Nombre: Nickelback|Feed the Machine|2017|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 103 Mb
Género: Modern Hard Rock | Post-Grunge | Alternative Metal
Fecha de Lanzamiento: 16 de Junio del 2017
Año: 2017
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Nickelback - Feed the Machine [2017] [320kbps]

Duliori_28

Si Aún No Tienes La Discografía
Picale Aquí Abajo Al Enlace:
Discografía

~[Video Promocional]~
~[Emmure - Flag of the Beast]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
peliculas - programas
195 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 840 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Nickelback|Feed the Machine|2017|320kbps|Duliori
Muchas gracias!!!
@REYTORO De nada amigo espero disfrutes del disco, sobre el mp en unos dias te lo tengo y te hago mención sobre ello , saludos!
@VEKTOR19 Muchas gracias por pasar amigo espero te guste el nuevo material un saludo y que estés bien
PD: Puse un nuevo servidor si gustan descargar desde allí y ya me comentan como les fué, lo eh probado y me baja a full a máxima velocidad. saludos!
Este no me lo llevo pero se aprecia el aporte! Excelente como siempre broo! Un saludo  
Holis amigo XD   esta genial tu aporte      muchas Gracias por compartir     saludos  
@ASR_1993 Gracias por tu visita compañero que disfrutes del disco un saludo
@Colitoo10 Un pena mi amigo pero tengo otros aportes en cola esperamos entonces para la próxima, un abrazo y que estés super bien
@Lewin16 Holaa amiga! por hoy es un sólo disco xD para mañana será otro aporte, espero te guste la música, te agradezco la visita, te mando saludos y que estés bien
@FllorTV Hola amiga! muchisimas gracias por tu apoyo y por tu visita se aprecia un montón, gracias por tu atención y por todo un abrazo!
Cita Duliori_28: Mostrar
Muchas Gracias, sin apuro, cuando lo tengas me avisas, gracias nuevamente  
Gracias amigo!!!! Gran aporte!!!! Saludos!!!!  
Estan buenos los videos, me lo llevo   saludos amigo y gracias por el aporte  
Muchas gracias me gusta esta banda!!!!  
@SaintRDS De nada amigo disfruta del album un saludo
@Instituto Muchas gracias mi querido amigo por el apoyo disfruta de la música un abrazo!!
@alexalbo Me alegra que te guste bro disfruta del album gracias por pasarte un abrazo
@_Stone_ A ti compañero por dejar tu comentario un saludo y disfruta
@555. Saludos mi pana que andes bien
@cacho12345 Muchas gracias por tu visita mi amigo un abrazo
gracias duli se te agradece el tiempo que dedicas ,en compartir tus excelentes aportes, un abrazo  
esperaba este album, gracias +10
Muchas gracias amigo, saludos
@cesarbbcc Muchas gracias mi amigo cesar se valorá el comentario y el apoyo un abrazo igualmente
@crissama Gracias por tu comentario bro un saludo
@Spock17 Por nada amigo que disfrutes del album, saludos y gracias
@Merrr A ti amigo a ti disfruta de la música un saludo
@_Atlas_ Con gusto amigo haber que te parece este album, te mando saludos y que estés bien
@Hect65 @SALAGUIN7K @biaoyuen18 Muchas gracias amigos por pasarse a este aporte disfruten de la música un abrazo y que estén de lo mejor
Holaaa   me sorprendes con este nuevo megagenial post   creo que ahora si es hora de ir renovando mi colección musical xD y este es un aporte de lujo y de colección,   muchas gracias por compartirlo, todos tus aportes son muy muy especiales   te mando muchos saluditos, besos y abrazos mil  
@LADY_BLUE Holaaa no es para tanto es un post muy sencillo xD... pero te agradezco bastante y un montón por tu gran apoyo, espero te guste la música, tengo otros estrenos en camino colocaré uno que otro género diferente, gracias por considerar mis post especiales te mando un abrazo muy muy fuerte y muchos besos cuidate
genial amigo +10, este disco salio a la venta ayer a nivel mundial sino me equivoco...
@neisertar Asi es amigo el 16 ya está disponible en formato FLAC aqui no pero en donde quier lo encontrarás xD, que disfrutes del album... gracias por pasarte y apoyar que andes bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi