Horarios Portable [Programa para crear horarios]

El mejor programa profesional para hacer horarios.
ASC Horarios Portable

El Programa de Horarios de clases les ofrece una definición fácil y rápida de asignaturas, clases, aulas, profesores y las horas a la semana enseñadas por cada profesor. Posibilita también cubrir todos tipos de distribuciones especiales. Es posible juntar varios grupos de diferentes clases para una lección y también agregar varios profesores a una clase.

Para asignaturas, clases, aulas y profesores individuales puede fijar las horas en las que están disponibles para docencia o cuando quedará un aula o un profesor libre. P.ej. puede especificar que la clase de matemáticas no se puede enseñar en la sexta hora; que la profesora Borovková no puede dar las clases los martes después de quinta hora y que el gimnasio tiene que estar libre en la 4ª y 5ª lección para la escuela vecinal. El programa Horarios tiene una parte donde el doctor Fernando Sabio le va a enseñar todo lo que necesite, p.ej. cómo definir, generar, verificar e imprimir horarios.
Tamaño del archivo: 13.06 MB

Horarios Portable [Programa para crear horarios]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7226 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Horarios Portable [Programa para crear horarios]
Se ve interesante, lo voy a probar
Gracias por el aporte  
MIOOOOO!!!!   +5
Probando!!!!!

ya lo baje y no me funkan...
tengo las aplicaciones pero me sale error al ejecutar...
agradeceria me indicaras
@jamicaro  puedes dar mas antecedebtes del problema ? que sistema operativo tienes ? que dice el error ?... por favor para poder ayudarte
@leviomat gracias por los puntos
Cita jai_rock: Mostrar
ok  
Estudio pedagogia en matematicas en la universidad.
Probar?
@oscar009  @Edelweiss   @D4NILO   @LikeR   @Juanitools   @Jesus_24   @mauistar   @pelado_009  @Facha22   @JaVox   @jesus12164   @CSDESING    @jn600  @chemical_12
Amigos necesito ponerme en contacto por msn con usuarios de identi, los interesados en vienme sus msn po mp
saludos
y para que seria XD
Cita LikeR: Mostrar
Misma pregunta, para que seria?
@jai_rock para que me necesitas
Cita jn600: Mostrar
jajajaajajajaja    
@jai_rock ... La mia va por MP  
Cita jai_rock: Mostrar
Ya te lo envie al mp espero que sea por algo bueno.
ya esta jejej  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!