xaviplus
"..."

Genius: Einstein EP08|Web-dl|NatGeo|720p|Latino|MG

Genius: Einstein EP08|Web-dl|NatGeo|720p|Latino|MG

Genius: Einstein es un viaje por la turbulenta vida del físico que se convirtió en ícono: Albert Einstein. Un hombre Independiente, brillante y curioso que redefinió la forma en que entendemos el Universo.

Año: 2017
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Tamaño: 1.4 GB
Episodio: 08 de 10
Reparto: Geoffrey Rush, Johnny Flyn, Emily Watson

Episodios Anteriores:
Capítulo 07
Capítulo 06
Capítulo 05
Capítulo 04
Capítulo 03
Capítulo 02
Capítulo 01

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
199 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1591 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Genius: Einstein EP08|Web-dl|NatGeo|720p|Latino|MG
gracias por tu generosidad en tomarte el tiempó de compartir estos temas interesantes con los interesados,un saludo mi estimado  
@cesarbbcc tengo mi pc bajando a todo y subiendo a todo! jeje es bueno saber que se aprecia el trabajo, un saludo enorme mi amigo!
Queria darte 10 puntos y sin querer presione el 9   disculpe compañero! y muchas gracias por seguir aportando  
gracias x el post xavi  
capitulo 8 genial me gusta es mi numero favorito lo tengo en todo genio  
entre hoy ansioso por bajar el capitulo de einstein y veo que ahora hay que agregarlo al jdownloader que paso con el link enalce de mega que nos has estado dando si podes enviamelo por mp
@kenshinsz Ya no pondre enlaces directos, ni mandare por MP a nadie, un graciosos comenzo a denunciar mis links y se acabo esa opcion, puedes usar mipony o Jdownloader amigo.
Cita kenshinsz: Mostrar

Lo mismo bro  
Bajando, Muchas Gracias  
gracias...  gracias, gracias, gracias,  
Excelente  por tu aporte  +10
@ShirotoRap Se acabo la fiesta de enlaces directos amigos. Den gracias a quien denunico mis links
Muchas gracias!! @xaviplus la verdad que re agradecido con los muy buenos aportes que haces! un abrazo!
Gracias por continuar aportando esta serie!  

ufffff excelenteeeeeeeee, muchas gracias por el aporte
@xaviplus ok gracias de todos modos  desgraciada persona esa que no tiene que hacer para denunciar las cosas gracias por los capitulos y los documentales de fauna me los e bajado todo
Hoy no tuve problemas para descargar el capitulo!!   Muchas gracias por tu gran trabajo    
Muchisisimas Gracias!!!
amigo, este capitulo se cayo, te lo agradeceria mucho si lo pudieras subir nuevamente  
@danieled96 CALMA PUEBLO! YA ME TIRARON VARIAS CUENTAS DE MEGA POR NO TENER LAS PRECAUCUIONES ADECUADAS, RESUBIRE EN LINKS MAS SEGUROS, RUN COYOTE RUN, EINSTEIN, FRONTERA, INFIERNO SUBMARINO, CLUB DE LA PELEA ANIMAL, CIRUGIAS EN ALTAMAR, SIRIA: INFIERNO EN LA TIERRA, CESAR MILLAN MI HISTORIA, NIÑOS DE LA GUERRA Y EL OTRO DIA D
muerto el link nooo otra ves noo¡¡¡¡¡ yosmio aiudaaa¡¡¡¡¡¡  
@siriusseta

Cita xaviplus: Mostrar
Hola amigo podrias resubir el capitulo8 y muchisimas gracias por la serie  
El enlace está caído, hermanos.  
@Kano2k16 @donaldus el Lunes resubo toda la serie con mas candados para evitar que me denuncien los links
gracias ......amigo el capitulo 5 y 8 estan caidos los podria subir graciass
lo podes subir el capitulo 8 y 9 y 10 me sale no se encontro enlace
A AGREGAR A JODOWLOADER ME APARECE LINK MUERTO POR FA RESUBELO TE MANDE DOS PUNTOS SOY NOVITA xd
@jhonsoliz @xtrag666 @jjosemmm HE RESUBIDO TODA LA SERIE EN LINIKS MAS SEGUROS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi