Convertir tu perfil al nuevo Timeline de Facebook

Facebook te presenta un sencillo tutorial para que puedas convertir tu perfil al nuevo Timeline de Facebook. Esta rediseño fue presentado ayer en la conferencia F8 y estará listo para todos el próximo 30 de septiembre. Si no deseas esperar más, en Qué es Facebook aprenderás a utilizar ?La historia de tu vida?, por el momento solo los usuarios que hayan convertido su perfil podrán ver el tuyo.

Paso 1

Debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y luego acceder a la aplicación ?Developers?, allí deberás otorgar los permisos a la información básica.

Paso 2

Debes crear una nueva aplicación, darle el nombre que será mostrado y otro para el espacio en Facebook, acepta la privacidad de la plataforma.

Paso 3

Asegúrate de encontrarte en la pantalla principal de la aplicación de configuración, fíjate si el nombre de la aplicación aparece en la parte superior de la página. Debes acceder al botón ?Open Graph?, en el menú de la izquierda y hacer clic en ?empezar a usar Open Graph?.

Paso 4

Debes crear una acción de prueba para tu nueva aplicación, podrás escribir una acción como ?leer? y ?libro? (deben estar en inglés para facilitar la traducción)

Paso 5

En la nueva página de configuración de tipo de acción deberás hacer los cambios que desees, hacer clic y continuar en las tres páginas de configuración.

Paso 6

Luego de completar los cinco pasos anteriores, no es necesario regresar a la pantalla de inicio de Facebook, ya podrás acceder a tu ?Timeline? y explorarlo, podrás poner una foto de portada y observar tu ?historia de vida?

Cita: Mostrar
[/CENTER]
Convertir tu perfil al nuevo Timeline de Facebook
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1257 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Convertir tu perfil al nuevo Timeline de Facebook
exelente, gracias !!!
parece bueno pero tengo un problama cuando quiero darle empezar a usar Open Graph

no me aparece q ago ahi???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!