Mr Magorium y su tienda magica 2007 Solo audio

Mr Magorium y su tienda magica (Mr. Magorium's Wonder Emporium) 2007

FORMATO DE AUDIO  :  ac3
DURACION  :  94 min
BIT RATE  :  128 kbps

PESO  :  85 MB

Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio.
Hola amigos les traigo el audio de esta pelicula del 2007 a ver si algun compañero consigue la pelicula en hd y hace la sincronizacion para subirla a la pagina
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 453 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mr Magorium y su tienda magica 2007 Solo audio
Muchas Gracias ¿Que doblaje es? (Zima, 20th Century Fox o Polar Star )
Lo desconosco amigo mira estos audios los baje de la nube hace años y los guarde como datos en mis discos con informacion ahora estoy desenpolvando estos discos y buscando todos estos audios no los ripeo de peliculas, la informacion de doblaje origen o medio no la se, como digo arriba se las doy para que algun master en sincronizacion la pegue a un video de alta calidad y la suba a la pagina para compartir  
@erikaeleniak amigo pero como dices que no los ripeas de peliculas, obviamente si esta peli no esta en la red con audio latino
Hola amigo estos audios los baje de paginas que ya no existen con alojadores que ya fueron (megaupload rapidshare fileserve gigasize etc) me estube bajando esos audios hasta comienzos del 2016 esa es la razon de porque no los encuentras en latino en la red  
Ah si como se me olvidaba tambien baje muchos audios de Emule y para encontrar enlaces de audios en ese programa P2P ahora tendrias que ser arqueologo y desenterrarlos si es que aun existen  
@erikaeleniak uh entonces no me digas que ya tenias los audios que yo perdí tiempo capturando? Este es uno de ellos!....
Esa película es curiosa y de mi lista de favoritas, aunque no la bajaré y el audio original me gusta más, se agradece seguir viendo que la comparten
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi