Power Rangers |2017|1080p|Dual|Riveron

Título Original: Power Rangers
Otro Título: Power Rangers (2017) HD 720p
Año: 2017
Duración: 123 minutos
País: Estados Unidos
Director: Dean Israelite
Guión: John Gatins
Música: Brian Tyler
Fotografia: Matthew J. Lloyd
Reparto: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader, Matt Shively, Cody Kearsley, David Denman, Robert Moloney, Anjali Jay, Sarah Grey, Morgan Taylor Campbell
Productora: Lionsgate / Saban Entertainment
Género: Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Robots

WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 191280x792 |3.69 GB
Idioma Principal:  Español Latino 2.0 Line EXCELENTE CALIDAD 192 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 384  kb/s
Bitrate: 1,500 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: @Dpelis
Subtitulos: LatinoForzados  Encoder: Riveron809

NOTA

AUDIO LATINO NO ES FINAL
PERO ES DE EXCELENTE CALIDAD

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason es un grupo de adolescentes con las preocupaciones habituales de su edad. Pero todo cambia cuando, después de un objeto extraño en contacto descubren que tienen superpoderes. De un día para el otro, super héroes convenientes, decidir usar sus características sorprendentes para Yea para salvar el planeta. Y Angel Grove, donde viven la pequeña ciudad, y en el resto del planeta está en riesgo porque una amenaza externa.

VERSIÓN 720p
ACLIC AQUI

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
227 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 7702 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Power Rangers |2017|1080p|Dual|Riveron
Thank You My Friend!  
gracias bro por el aportazo
saludos  
¡Muchas gracias por el aporte!  
Negro como el mal, amarillo como el pis rosa como el chino ah re! gracias por el aporte campeón!
megadownloader no me deja descargar alguna solución porfavor
Muchas gracias por el aporte, de casualidad lo subiras a zipishare o GDrive? Mega ya con su restriccion no funciona muy bien y uptobox va relento en Colombia,  
GRacias por compartir, buen aporte
Cita wjrs: Mostrar
es que mega restringió las descargas por megadownloader , asi que debes esperar cada cierto tiempo para poder descargar de nuevo otro link cuando ya alcanzaste el limite
gracias...bajando
Lo que hice yo según algunos videos que me pasé mirando es abrir el megadownloader..ir a configuración..luego ir a streaming, luego marcar la casilla "usar servidor de streaming" y guardar. Cerrar la aplicación y volverla a iniciar y ya.
A mi me funciona hasta ahora, bajo Gigas y Gigas como antes sin ningún problema.  

Eso si con el JDownloader no he encontrado alguna solución todavía y tuve que dejar de usarlo  
todo esta caido saludos bro y muchas gracias  
@AdryHD yo la encontre hace dos años, pagando una cuenta compartida premium, myponi o jdownloader van bien. y fue no miro mas que el aporte en mega, saludos!
Excelentes aportes. Muchas gracias!
Resolución 191280x792 |3.69 GB
Eso supera al full HD 4k del marcianito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi