Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Two And A Half Men S2 Solo Audio Latino Netflix

Two And A Half Men S2 Solo Audio Latino Extraidos De Netflix

Sinopsis
Serie de TV (2003-2015) 12 temporadas, 262 episodios. Charlie Harper (Charlie Sheen) es un
 soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres.
Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano
Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para
 quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland Taylor),
la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan y a la mujer de Alan (Marin Hinkle),
de la que se está separando y que posiblemente sea lesbiana. Además, está Berta
(Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie.
A pesar de la complejidad de sus vidas y de sus tensas relaciones, Charlie y Alan tienen una
 cosa en común: adoran a Jake y quieren lo mejor para él.

Media Info

General
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media
Codec ID : isom (mp41)
File size : 15.0 MiB
Duration : 21 min 11 s
Overall bit rate mode : Variable
Overall bit rate : 99.0 kb/s

Audio
ID : 1
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : 40
Duration : 21 min 11 s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 96.0 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 14.5 MiB (97%)

Audios AAC 2.0 Extraidos De Netflix

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 462 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Two And A Half Men S2 Solo Audio Latino Netflix
Genial amigo   ¡Que trabajaso! +10
@D3N15ti gracias amigoo , y gracias, si la vdd es algo complicado y gracias por los puntos
se te agradece el material, ojala y se complete toda la serie.
@HeroEido90 de nadaa
@villero89 si claro amigo subire los audios de las 8 temporadas, solo que lleva su tiempo jajaja
Cita Eve1287: Mostrar
lo tienes con video no importa la calidad del video tengo pensado hacer la version pesada de esta serie pero necesito el video con el audio para sincronizar bien,  aqui estan en la mejor definicion de la web pero no tengo los audios buenos solo unos regulares . http://unionpeer.com/tracker.php?nm=two+and+half+men+720p+web
Amigo como hicistes para entrar a netflix he intentado todo antes entraba con la aplicacion cookie pero ya no funciona dime como hicistes estoy tratando de capturar los audios de la serie the ranch pero llegue hasta el capitulo 5 de la tercera parte ayudame con esto
@sedahe93 pues bajare mis audios los que yo subi, son muchos caps y es dificil jajaja se tarda mucho porque son muchos, asi ya puedes crear tus versiones, yo solo subo los audios tengo la mejor version sin rencodeo tengo el web dl pero no subire videos ni nada si de por si asi me tardo con audios ahora con los videos que pesan mas jajaja nono solo audios
@animus00 pues como que como le hice? esque yo tengo cuenta en netflix, y la vdd nose si te pueda ayudar ahorita estoy con algunos proyectos como two and a half men, y estoy ocupado con eso
Cita Eve1287: Mostrar

gracias ojala las subas pronto yo lo cuadro de acuerdo al video web dl 720p de aqui http://unionpeer.com/tracker.php?nm=two+and+half+men+720p+web
@sedahe93 pues no creo que suba los web dl de video solo audios latinos extraidos de netflix, ya tengo las versiones web dl 720 sin reencodeos asi quue solo falta adaptar los audios para esas versiones
alguien suba la serie en 720p porfa, llevo buscandolos mucho tiempo y solo encuentro versiones ligeras  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi